Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A mi eso me suena a excusa barata. Si esos son los motivos, ¿qué van a hacer para remediarlo en el retoque? Más allá de las pastillas.

Que no, hombre. Que la doctora buena ahí es la que es y no hay más.

Regístrate para ver menos publicidad

Macoland escribió: Lun Ago 04, 2025 9:44 am A mi eso me suena a excusa barata. Si esos son los motivos, ¿qué van a hacer para remediarlo en el retoque? Más allá de las pastillas.

Que no, hombre. Que la doctora buena ahí es la que es y no hay más.
Sí que suena a eso porque si no cuál va a ser el cambio ? Únicamente la doctora??

jimpelo escribió: Sab Ago 02, 2025 7:21 pm Aparte de la grasa, me dijeron q podría ser por mi vascularización de la zona...puede ser eso? Hay casos de gente q tengan poca vascularización y x eso tengan poco resultado?
Poca vascularización tenemos en la coronilla, por eso los resultados suelen tardar más en verse en esa zona, pero terminan saliendo... Alguna excusa tienen que dar para no dejar mal a la clínica y es lo que hacen, suerte con el retoque, que de esta te lo hace la doctora buena de esa clínica y seguro el resultado será mejor con más o menos vascularización que tengas tú en concreto y yo tengo bolitas de grasa, cuando me saco un pelo suele arrastrar muchas veces una bolita de grasa, puede debilitar algo el cabello y lo ensucia mucho antes, pero tampoco fue impedimento para que por ejemplo a mí me saliera bastante de lo injertado.

Opinó exactamente lo mismo

Si realmente ese fuera el motivo,tendrías poca vascularizacion entonces y ahora,con la otra Dra y con Felicidad Espinosa….y no te harían retoque gratuito

Si te lo hacen…será porque confían en que las manos de Felicidad conseguirán lo que tú pretendías….

A ver….

jimpelo escribió: Lun Sep 08, 2025 10:05 am Me van a retocar, ya os iré actualizando...otra vez a pasar por chapa y pintura...espero q está vez quede bien
Supongo que será Felicidad, ya nos vas contando.👍🏼

jimpelo escribió: Lun Sep 08, 2025 10:05 am Me van a retocar, ya os iré actualizando...otra vez a pasar por chapa y pintura...espero q está vez quede bien
Si con esta doctora quedas bien se demostrará que no te pasaba nada y era la pericia.

Pues veremos...Felicidad si sé q es muy buena (no al nivel de los mega top Couto, Freitas, Burgos...pero está ahí ahí)...yo solo rezo para q está vez quede bien y me arregle...el q te salga mal el injerto es un trago q te afecta a la autoestima y no se lo deseo a nadie

jimpelo escribió: Mar Sep 09, 2025 8:50 am Pues veremos...Felicidad si sé q es muy buena (no al nivel de los mega top Couto, Freitas, Burgos...pero está ahí ahí)...yo solo rezo para q está vez quede bien y me arregle...el q te salga mal el injerto es un trago q te afecta a la autoestima y no se lo deseo a nadie
Mucho animo compañero, ya nos vas contando.

jimpelo escribió: Mar Sep 09, 2025 8:50 am Pues veremos...Felicidad si sé q es muy buena (no al nivel de los mega top Couto, Freitas, Burgos...pero está ahí ahí)...yo solo rezo para q está vez quede bien y me arregle...el q te salga mal el injerto es un trago q te afecta a la autoestima y no se lo deseo a nadie
Totalmente de acuerdo Jimpelo…es un mal trago horrible que sinceramente,no se merece nadie aunque ello a uno le haga más fuerte(pero a menudo precio)

Mucho ánimo y ya verás como “la buena de esa clínica”……arregla el desaguisado

donde se pueden ver sus casos de particulares???? es que no tengo informacion,,,por lo demas te deseo lo mejor y que todo se solucione,,tennos al tanto,,un saludo.

Cuando te retocas?
Ánimo que se pasará el mal trago y podrás quedar como querías.

Después de soportar todo el daño psicológico ahora te toca volverte a operar, esto de los injertos es una bomba

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11