ZONA RECEPTORA
Pues como la mayoria sabeis, esta zona a los dos meses anda con pocos cambios. Empiezan a aparecer pequeños pelitos y puntitos negros. La zona practicamente no tiene ninguna rojez y he recuperado totalmente la sensibilidad en ella. Lo mas molesto en esta zona son los granitos que me salen, supongo que seran nuevos pelos que querran salir. No suelo tocarlos, pero querria asegurarme que no es malo para el pelo el que el granito este ahi demasiado tiempo.¿ Que haciais vosotros cuando os salian?
Respecto al primer mes, hay pocos cambios, la zona esta parecida a antes de la operacion, pero con algunos pelitos empezando a asomar. Aun tengo un poco de picorcillo de vez en cuando pero muy leve comparado a las primeras semanas.
La coronilla, es la que he notado que quizas haya tenido un poco mas de shockloss de mi pelo anterior, pero supongo que será normal, tambien es la zona en la que menos movimiento de crecimiento de nuevos pelos hay. Habrá que echarle paciencia a ver como va el temilla mas adelante.
CICATRIZ
Ha habido muy poco shockloss, aun se nota cierta rojez en la zona y tengo un par de pequeños clareillos que comienzan a crecerle el pelo, lo noto cuando me paso el dedo por ella. He recuperado totalmente la sensibilidad tambien a lo largo de toda ella y por fin se puede decir que tengo cero molestias cuando me paso el peine o me roza cualquier cosa. Me han salido un par de granitos en ella estas ultimas semanas que ya estan curados. La verdad es que stoy muy contento de como esta cicartrizando sin ensancharse por ninguna zona. Tengo una preguntilla relacionada con la cicatriz. ¿Hasta cuando hay peligro de ensanchamiento y cuando podre hacer mi vida normal a la hora de poder coger peso y hacer ejercicio?
Comence a echarme aceite de rosa mosqueta, pero tampoco he notado nada especial con ella. Creo que cuando me termine el bote dejare de usarla y dejare que cicatrice de forma natural, porque al echarmela, uso un rolón que venia con el aceite y para que cubra bien tengo que darme bastante y me molesta al apretar tantas veces contra la cicatriz.
Bueno, os dejo unas fotos que me he hecho hoy y podeis ver con detalle como va evolucionando la cosa. Perdonad si no son muy buenas, pero es muy complicado atinar, sobre todo en la cicatriz y en la coronilla, cuando las fotos las hace uno mismo.
Aerea

Aerea cerca

Cicatriz

Cenital

Macros

Si quereis saber cualquier cosa sobre algo en concreto, solo teneis que decirmelo.
Un abrazo