Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By WHTGB
Buenas tardes,

Hay alguien que tenga o conozca experiencias en injerto de pelo en Salamanca? Investigando por internet he visto un par de clínicas que tienen buena pinta y buenas reviews, pero luego nunca sabes.

Siempre podría ir a hacermelo en Madrid o incluso en Oporto que he leido aquí que hay muy buenas opciones, pero si hay alguna buena en Salamanca donde estoy viviendo ahora lo consideraría ya que la logística sería más facil.

Agradezco cualquier opinion.

Muchas gracias.
By Sanson0725
En Salamanca optaría por el jamón de Guijuelo principalmente,y respecto a injerto capilar,iría si te viene mejor Madrid a la hora de viajar,Fueexpert del Dr Couto

Regístrate para ver menos publicidad

By WHTGB
Sanson0725 escribió:En Salamanca optaría por el jamón de Guijuelo principalmente,y respecto a injerto capilar,iría si te viene mejor Madrid a la hora de viajar,Fueexpert del Dr Couto
jajajajaja entiendo. FUEexpert me viene bien porque está en majadahonda osea que no tendría ni que entrar en madrid, lo malo es que hasta 2027 no parece que tengan fechas. Me he apuntado a la lista de espera por si hay alguna cancelación y hay suerte, veremos. XD

By Felinox
Desplázate a Madrid o a porto con Pinto, gran profesional también.

By Sanson0725
WHTGB escribió: Mar Sep 30, 2025 1:17 pm
Sanson0725 escribió:En Salamanca optaría por el jamón de Guijuelo principalmente,y respecto a injerto capilar,iría si te viene mejor Madrid a la hora de viajar,Fueexpert del Dr Couto
jajajajaja entiendo. FUEexpert me viene bien porque está en majadahonda osea que no tendría ni que entrar en madrid, lo malo es que hasta 2027 no parece que tengan fechas. Me he apuntado a la lista de espera por si hay alguna cancelación y hay suerte, veremos. XD
Harás genial…espera lo que haga falta y no te arrepentirás

Couto es un auténtico mago y merece la pena esa espera y coste económico

Un abrazooo