Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tengo 33 años y el 1 de octubre de 2025, bajo la experta supervisión de la Dra. Teresa Meyer en Málaga, me sometí a un injerto capilar para tratar la alopecia difusa que padezco. Durante el procedimiento se injertaron un total de 2.500 UFs, focalizados en las entradas y las sienes, con el objetivo de restaurar densidad y contorno natural en estas zonas críticas.

Todo el equipo fue muy atento y profesional, explicándome cada paso del procedimiento y asegurándose de que estuviera cómodo en todo momento. Incluso al final, cuando me mareé un poco, me ofrecieron una chocolatina, lo que hizo que la experiencia fuera más llevadera.

Actualmente, mi tratamiento capilar incluye: minoxidil tópico al 5% diariamente, aplicación de tretinoína tópica tres veces por semana, mesoterapia con dutasteride al 0.05% cada seis semanas y dutasteride tópico una vez por semana. Estoy pensando también incorporar melatonia tópica.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kerrylane el Vie Oct 03, 2025 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena compañero y que estos primeros días más puñeteros sean llevaderos,te hicieron una línea conservadora parece, supongo para no restar naturalidad y qu fuera acorde a la edad, o fue por decisión tuya?,te superviso la doctora, no fue ella quien te operó realizando parte de la intervención?

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Vie Oct 03, 2025 2:11 pm Enhorabuena compañero y que estos primeros días más puñeteros sean llevaderos,te hicieron una línea conservadora parece, supongo para no restar naturalidad y qu fuera acorde a la edad, o fue por decisión tuya?,te superviso la doctora, no fue ella quien te operó realizando parte de la intervención?
Muchas gracias por el apoyo. Es más o menos mi línea de nacimiento, si que me comentó que si bajaba más la línea serían 4 mm que serían inapreciables y en el futuro necesitaría otro injerto en la zona superior para darle más densidad al no tomar medicación oral y solo depender de las mesoterapias. Y si ella realizó partes de la intervención.

Enhorabuena por el paso dado compañero!!

La Dra Meyer es una profesional seria y estoy convencido de que saldrá correctamente

Paciencia en estos primeros días y protocolo de libro a cumplir!!!

Lo de no tomar medicación oral? Por gusto o probaste y tuviste efectos no deseados?

Kerrylane escribió: Vie Oct 03, 2025 2:33 pm
Mmcbrn escribió: Vie Oct 03, 2025 2:11 pm Enhorabuena compañero y que estos primeros días más puñeteros sean llevaderos,te hicieron una línea conservadora parece, supongo para no restar naturalidad y qu fuera acorde a la edad, o fue por decisión tuya?,te superviso la doctora, no fue ella quien te operó realizando parte de la intervención?
Muchas gracias por el apoyo. Es más o menos mi línea de nacimiento, si que me comentó que si bajaba más la línea serían 4 mm que serían inapreciables y en el futuro necesitaría otro injerto en la zona superior para darle más densidad al no tomar medicación oral y solo depender de las mesoterapias. Y si ella realizó partes de la intervención.
Pues me parece el planteamiento más acertado, estás en buenas manos, seguiremos atentos a tu evolución.

Sanson0725 escribió: Vie Oct 03, 2025 3:01 pm Enhorabuena por el paso dado compañero!!

La Dra Meyer es una profesional seria y estoy convencido de que saldrá correctamente

Paciencia en estos primeros días y protocolo de libro a cumplir!!!

Lo de no tomar medicación oral? Por gusto o probaste y tuviste efectos no deseados?
Gracias, si el dutasteride oral me provoca mucha ansiedad y nerviosismo, con las mesoterapias y sobretodo con el dutasteride en solución hidroalcohólica también lo noto un poco pero lo puedo manejar. El sueño también me ha empeorado desde que empecé con las mesos.
Estuve también con minoxidil oral durante dos años y el pelo seguía empeorando hasta que cambié a tópico + tretinoína. Ahora estoy otra vez con el oral porque me lo recomendaron de cara a la cirugía.

Fenomenal

Te deseo la mejor evolución posible

Te iré siguiendo!

Hola

Tienes fotos de tu estado inicial?

Seguro que quedas satisfecho. Ánimo que sólo es esperar a que pase el tiempo.

Alguna foto de antes? Lo de la medicación cuál es tu intención porque si ahora tomas pero luego la vas a dejar. No es mejor no tomar desde el principio?
Se te ve muy bien y los temples buena idea.

Kerrylane, va de lujo ese planteo con Meyer: línea conservadora, temples bien dibujados y 2.500 UFs muy bien repartidas para tu edad.
Si puedes, sube fotos de donante.
¿cuántas UFs fueron a temples vs entradas?
Gracias por compartir y a seguir actualizando.