Hola a todos. Me ausenté durante muchos meses, pero para quien le interese, les contaré un poco más de la evolución de mi caso (como contexto, tengo 26 años y viajé desde Ecuador).
Finalmente decidí operarme con el Dr. Chueco en Argentina, precisamente en enero de este año. El veredicto del doctor fue que necesito aproximadamente 6000 UFs para mi caso, el cual planteamos dividir en dos cirugías de unas 3000 UFs cada una.
Mi experiencia general con la clínica fue buena; el personal fue muy amable en todo momento. El postoperatorio lo llevé bastante bien, sin complicaciones, y la recuperación fue por el mismo camino.
Ahora, yendo a lo que importa, pasé por todas las etapas clásicas. Primero la ilusión de verse "bien" y con cabello en las zonas calvas cuando se caen las costras, y luego el bajón de verse mal de nuevo cuando todo el cabello se cae por el shock loss.
Actualmente ya cumplí los 6 meses y, a mi parecer, la evolución va bien, cada ves tengo ma cabello y la zona ha ganado densidad, pero tambien siento que aun tengo mucho trecho por mejorar y ojala sea asi. Por ahora no publicaré fotos de mi estado actual, pero para quien guste dejaré 2 imágenes abajo: postoperatorio inmediato (en la cual todavía tengo la cabeza hinchada por la anestesia).
Pronto actualizaré mi estado con fotos actuales y daré mi opinion final sobre la clínica. Si todo sale bien el próximo año iré a por mi segunda cirugía con el Dr. Chueco o quizas con el Dr. Camacho en Bogota.
¡Un saludo a todos!
https://imgur.com/a/VoFo77j