Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Torbe escribió: Jue Sep 25, 2025 4:16 pm Vaya envidia de pelo ya quisiera yo con ese pelo seguro que no tiene problema con las tías para percutir
Jajajajajaja….eres tremendo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Se te ve ya muy bien. En dos tres meses tendrás pelo para hacerte donante...eso va de lujo.

Mmcbrn escribió:Se te ve ya muy bien. En dos tres meses tendrás pelo para hacerte donante...eso va de lujo.
Jajaja muchas gracias, aunque si me quedo así tampoco me quejo :D
Torbe escribió: Jue Sep 25, 2025 4:16 pm Vaya envidia de pelo ya quisiera yo con ese pelo seguro que no tiene problema con las tías para percutir
jajajajaja tengo novia desde hace varios años así que no me quejo

Felinox escribió: Mar Sep 30, 2025 4:43 pm
Pero este tío de donde ha salido!
Del mundo real que vivimos la juventud hoy en día, todo estética y la hipergamia de las mujeres.

Vuelvo de nuevo a los 6 meses y unos dias jaja, aqui os dejo una tirada de fotos, donde llevo el pelo largo son aprox a los 6 meses justos, y el pelo corto son de hoy, exactamente 6 meses y 7 dias, ahora con el pelo corto se puede ver mejor donde voy mas lento, la entrada derecha le falta coger densidad, por todo lo demas no tengo queja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espectacular resultado

6 meses y te ves increíble 👏🏼👏🏼👏🏼aún te quedará mejora. Gracias por actualizar y compartir no dejes de hacerlo 💪🏼

Vas espectacular compañero!!!!

Que envidia estar ya en los 6 meses…..

Sigue así que te veo muy bien

sinpepelo escribió: Mar Oct 28, 2025 2:33 pm Vuelvo de nuevo a los 6 meses y unos dias jaja, aqui os dejo una tirada de fotos, donde llevo el pelo largo son aprox a los 6 meses justos, y el pelo corto son de hoy, exactamente 6 meses y 7 dias, ahora con el pelo corto se puede ver mejor donde voy mas lento, la entrada derecha le falta coger densidad, por todo lo demas no tengo queja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ver esto da un subidón que no veas, me he operado también con Freitas y ver esto me da ánimos en el mes que estoy ahora pensar que todo irá bien.

Es que va de lujo si señor!!!

Lo que tiene operarse con un top de verdad

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8