Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola queridas:

Soy una antigua usuaria que ha perdido el login.

Tengo alopecia androgenética desde adolescente. Tras muchas mierdas, tratamientos y estafas, actualmente tomo minoxidil recetado por el dermatólogo.

Había oído hablar de la mesoterapia pero no me fiaba nada, porque he pasado por muchas cosas y mi autoestima ha pasado por muchas cosas.

Pero este verano estuve en una peluquería donde veraneaba y le oí al peluquero hablar sobre ella con un cliente. Comentaba que era increíbles los resultados que había visto en sus pacientes (todos chicos)

Le comenté mi caso, por si me podía recomendar algún sitio pero no soy de su zona. Ha hablado con su proveedor de la zona norte pero no saben de ningún sitio.

Alguna dermatóloga de fiar en la sala que me diga si este tratamiento es fiable en mujeres?

Y ya, si sabéis de algún sitio en la zona norte...mejor que mejor.

Mil gracias.
No conozco ningún sitio por allí. Lo importante es saber lo que te pondrían en la meso, qué cadencia utilizarías? Has visitado algún sitio o es algo que quieres probar porque lo has oído en redes?

Regístrate para ver menos publicidad

No sé si mi respuesta llegará a tiempo o ya habrás encontrado a alguien.
En Triconorte trabaja la Dra. Marta Rubio, que es tricóloga; seguro que ella hace mesoterapia, podrías llamar y preguntar.
Con respecto a la efectividad, supongo que depende de la persona. Yo me hice tres hace unos años y no noté ninguna diferencia; además, me parecía una tortura. Si eres joven o no tienes una alopecia muy avanzada, quizás te sirva como complemento.

gatina escribió: Vie Dic 05, 2025 3:13 pm No sé si mi respuesta llegará a tiempo o ya habrás encontrado a alguien.
En Triconorte trabaja la Dra. Marta Rubio, que es tricóloga; seguro que ella hace mesoterapia, podrías llamar y preguntar.
Con respecto a la efectividad, supongo que depende de la persona. Yo me hice tres hace unos años y no noté ninguna diferencia; además, me parecía una tortura. Si eres joven o no tienes una alopecia muy avanzada, quizás te sirva como complemento.
Gracias por compartirlo, le puede valer a otra persona. :wink:

No hay de qué.
No la conozco en persona, pero la he visto en congresos con los de tricología del Grupo Pedro Jaén, así que algo sabrá...
De hecho, la conozco por este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Xbg7aI_8PKI&t=61s

gatina escribió: Vie Dic 05, 2025 8:01 pm No hay de qué.
No la conozco en persona, pero la he visto en congresos con los de tricología del Grupo Pedro Jaén, así que algo sabrá...
De hecho, la conozco por este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Xbg7aI_8PKI&t=61s
Gracias por compartirlo 🫡