Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#869812
gatina escribió: Lun Dic 22, 2025 3:29 pm Impresionante, no sé qué te queda ya...
Hooombre Gatinaaa…jajajajajja….muuuchas gracias.

Supongo que algún pelito quedará por nacer pero lo “mollar” entiendo que será que todo vaya engrosando hasta el mes 12 o 15.

Tic tac tic tac con lo tuyo…………
#869813
Ferriols escribió: Mar Dic 23, 2025 6:01 pm Enhorabuena has vuelto a la vida.
Jajajajajajaja…..la verdad es que se me hace difícil ya recordar cómo estaba antes del 21 de julio!!!

Me he acostumbrado ya a este nuevo look y muy contento.

Muchas gracias Ferriols!!

Regístrate para ver menos publicidad

#869814
Queso3 escribió: Mié Dic 24, 2025 10:37 am Muy Buenas Sanson0725 :)

Impresionantes Fotos.

Estoy viéndolas desde el ordenador haber si en la TV que es una pantalla Gigante en comparación con el móvil puedo ver algúna diferencia. Pero es que está súper denso igualmente el Pelo en las fotos del antes y después del fijador.
Al principio creía que eran iguales, pero parece que con el fijador metiste los dedos para peinar el pelo me parece, o usado un peine de púas gordísimas y separadas.

Como lo tuyo parece ya un resultado Final desde los 4 meses y algo jejejejj.
Para notar algúna diferencia de evolucion, creo que estaría bien una sección de fotos en Mojado y mucha luz.

Un Saludooo.
Holaaaa Queso!!!

La verdad es que no hay apenas diferencia entre con fijador o sin el…muy contento!!!

Venga que tienes que seguir mejorando!!!!!

Abrazooo

Regístrate para ver menos publicidad

#869818
Sanson0725 buenassssssss¡¡¡ queda mucha evolucion,,no dejes de hacer actualizaciones,,,,quiero ver hasta el final de la evolucion,,,que va a ser una pasada,,ya lo es,,figurTE,,UN ABRAZO

Regístrate para ver menos publicidad

#869840
Buenas

Ahí va fotos de hoy 28 de diciembre….5 meses y 1 semana exactamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazooooooo

Regístrate para ver menos publicidad

#869841
javidestopa escribió: Vie Dic 26, 2025 7:03 am Sanson0725 buenassssssss¡¡¡ queda mucha evolucion,,no dejes de hacer actualizaciones,,,,quiero ver hasta el final de la evolucion,,,que va a ser una pasada,,ya lo es,,figurTE,,UN ABRAZO
Muuuuchas gracias Javi!!!!!!

Dios te oigaaaaa🤣🤣🤣🤣

Tu en Marzo no????

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#869869
Sanson0725 escribió: Dom Dic 28, 2025 2:05 pm
javidestopa escribió: Vie Dic 26, 2025 7:03 am Sanson0725 buenassssssss¡¡¡ queda mucha evolucion,,no dejes de hacer actualizaciones,,,,quiero ver hasta el final de la evolucion,,,que va a ser una pasada,,ya lo es,,figurTE,,UN ABRAZO
Muuuuchas gracias Javi!!!!!!

Dios te oigaaaaa🤣🤣🤣🤣

Tu en Marzo no????
Sanson0725 si señopr,,ya tengo los billetes,,que nos llegue un 2026 lleno de pelo jejeejjeje,,,,feliz año nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#869880
luismara escribió: Mar Dic 30, 2025 10:06 pm Buenas!! Menudo cambio, ya puedes estar contento, en Febrero 2026 paso por sus manos y viéndote donde se puede firmar para quedar casi igual😉. Enhorabuena.👍👌
Holaaaa Luismara….buenisima elección la tuya para febrero!!!!!

Eso lo tienes a la vuelta de la esquina yaaaa….debes estar contando los días….

No cabe la menor duda de que serán estas tus últimas navidades sin la cabellera que deseas!

Un abrazo y gracias por tus palabras!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#869881
javidestopa escribió: Mar Dic 30, 2025 3:43 pm
Sanson0725 escribió: Dom Dic 28, 2025 2:05 pm
javidestopa escribió: Vie Dic 26, 2025 7:03 am Sanson0725 buenassssssss¡¡¡ queda mucha evolucion,,no dejes de hacer actualizaciones,,,,quiero ver hasta el final de la evolucion,,,que va a ser una pasada,,ya lo es,,figurTE,,UN ABRAZO
Muuuuchas gracias Javi!!!!!!

Dios te oigaaaaa🤣🤣🤣🤣

Tu en Marzo no????
Sanson0725 si señopr,,ya tengo los billetes,,que nos llegue un 2026 lleno de pelo jejeejjeje,,,,feliz año nuevo.
Feliz año Javi y como tú dices…………muuuuucho peloooooo

Seguro que tu intervención será exitazooo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#869882
Torbe escribió: Dom Dic 28, 2025 4:49 pm Menudo pelazo amigo.
Muuuuuuucha gracias Torbe!!!!!!!!

A ver cómo queda una vez se cumplan 12-15 meses…por ahora muy contento.

Feliz año!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#869886
Feliz año Sanson0725 y prospelo seguro que tienes porque eso va genial!! Gracias por compartirlo y por aportar tanta sabiduría 🫡💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 27