Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#868452
Mejoro la cosa??
#868454
jake escribió: Lun Sep 29, 2025 10:01 am Mejoro la cosa??
Entrada izquierda parecida a la mía, un poco mejor pero parecida. Apuesto a que no terminó de igualarse con la derecha.
A ver si actualiza y ojalá esté equivocado.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#869955
Muy buenas JCTS!

Estás ya rozando el año y seguro que esa entrada izquierda que te tenía mosca ha terminado de despertar. A veces hay un lado más "vago" que el otro pero con las manos de Freitas suele igualarse al final.

Venga, no nos dejes con la intriga después de todo el proceso, que seguro que ahora te estás peinando de lujo y te has olvidado del foro 😎

Regístrate para ver menos publicidad

#870037
JCTS escribió: Lun Ago 11, 2025 8:59 pm Pues de momento que tuve mucho shock loss y que cada uno lleva su ritmo de recuperacion.

Lo que sí que no sé si es muy normal, es que aún tengo un poco de dolor en el cero cabelludo cuando muevo el pelo
que tal vas?

Regístrate para ver menos publicidad