Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#869917
jake escribió: Jue Ene 01, 2026 11:19 am Feliz año Sanson0725 y prospelo seguro que tienes porque eso va genial!! Gracias por compartirlo y por aportar tanta sabiduría 🫡💪🏼
Igualmente Jake…feliz año y que 2026 traiga lo mejor en todos los ámbitos a esta gran familia del foro!!!!

Seguiré compartiéndo evolución sea cual sea.

Abrazo enorme!!!
#869918
Borat escribió: Dom Ene 04, 2026 11:28 am Muy buena imagen la tuya, buen cambio. La cicatriz hiciste algo con ella?
Gracias Borat!!

Si la verdad es que el cambio a mejor por ahora ha sido más que evidente y muy muy contento.

La cicatriz no hice nada de nada,nunca pretendí malgastar UFS para cubrir una cicatriz ínfima cuando además nunca llevo el pelo con un corte de menos de un 2.

Abrazooooo

Regístrate para ver menos publicidad

#869919
gatina escribió: Vie Ene 02, 2026 11:46 am Sanson, alias Pelazo, menuda mata tienes ahora.

Muy bueno lo del "prospelo", jake. ¡Próspelo año nuevo a todos!
Jajajajajajajaja…….feliz año Gatinaaaaa…ya estás en tu año mágico capilar seguroooooo!!!!

Ya no te escapas….te queda poquito yaaaa…que día finalmente te operas?

Abrazooooooo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#869923
gatina escribió: Dom Ene 04, 2026 1:39 pm Gracias, Sanson0725. Feliz año para ti también.

En principio, me opero el día 27. Pero aún no descarto que no se pueda, porque estoy teniendo problemas que no puedo mencionar en el foro, porque es abierto.
En fin, espero que todo se solucione...
Ostras…..27 de este mismo mes???

Bueno no te preocupes,será cuando tenga que ser.

Mucho animoooo y sea lo que sea se arregle!!!!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#869931
Buenas tardes y feliz día de los reyes magos a todo el foro!!!

Os comparto fotos de mi estado a los 5.5 meses.

Antes varios puntos de partida, para ponerlo en contexto,más allá del poco tiempo que llevo(5.5 meses…).

- 21 Julio 2025

Imagen

- Pelo Mojado Previo Cirugía 21 Julio 2025

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Pelo Mojadisimo sin secar nada más salir de la ducha 5.5 Meses Después

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Pelo Mojado salir de la ducha pasando peine 5.5 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Pelo Húmedo 5.5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Pelo Seco 5.5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo a tod@ssssss

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#869952
Por cierto, lo pregunto aquí, pero si no corresponde, entiendo que se borre.

A ver si alguien puede contestarme. En la web de Antonio Burgos hay una calculadora de precio: https://doctorantonioburgos.com/clinica ... o-capilar/
Y pone "**En el caso de ser extracción con FUE sin rasurar o con pelo largo o extracción de BHT (Body Hair Transplant) a estos precios habrá que añadirles 1,5€ por ufs por dichas ufs extraídas."
¿Alguien podría explicarme qué significa eso? No sé si se refiere a sin rapar zona donante o sin rapar zona receptora.

Regístrate para ver menos publicidad

#869953
Sansón, gracias por compartir tu aventura con nosotros!

Eres un veterano y un valiente de los de verdad, increíble pensar que hace casi 20 años de esa primera intervención... ¡qué mérito tienes!

La elección del Dr. Burgos ha sido fenomenal, se ha convertido en uno de los mejores y a la vista está: sin llegar ni a los 6 meses ya manejas una densidad de escándalo 😱

Felicidades porque ya estás de lujo, pero no dejes de actualizar que a esto aún le queda mucho margen de mejora 😎

Regístrate para ver menos publicidad

#869961
gatina escribió: Mié Ene 07, 2026 5:36 pm Con ese pelazo, más contento no podrías estar.
¿Crees que aún seguirá evolucionando? No me imagino que te pueda salir más pelo aún, sinceramente, no te veo más espacio.
Muy contentoooooooo

Seguirá evolucionando me imagino en cuanto a engrosamiento y pigmentación. Muy poco creo que en cuanto a emergencia folicular de lo injertado.

Regístrate para ver menos publicidad

#869962
gatina escribió: Jue Ene 08, 2026 10:01 am Por cierto, lo pregunto aquí, pero si no corresponde, entiendo que se borre.

A ver si alguien puede contestarme. En la web de Antonio Burgos hay una calculadora de precio: https://doctorantonioburgos.com/clinica ... o-capilar/
Y pone "**En el caso de ser extracción con FUE sin rasurar o con pelo largo o extracción de BHT (Body Hair Transplant) a estos precios habrá que añadirles 1,5€ por ufs por dichas ufs extraídas."
¿Alguien podría explicarme qué significa eso? No sé si se refiere a sin rapar zona donante o sin rapar zona receptora.
Se refiere a que en cualquiera de esos casos que exceda del clásico rapado,se le sumará 1.5€ por UFS.

Tanto si es BHT,como si te rapa solo donante para injertar en receptora sin rapar…o si fuera sin rapar ni donante ni receptora….se tarda mucho más,es mas laborioso para el equipo y se incrementa el precio.

Eso es lo que tengo entendido.

Valorando cambiar la opción Oscar Muñoz por la de Burgos?

Regístrate para ver menos publicidad

#869963
Peter Parker escribió: Jue Ene 08, 2026 12:16 pm Sansón, gracias por compartir tu aventura con nosotros!

Eres un veterano y un valiente de los de verdad, increíble pensar que hace casi 20 años de esa primera intervención... ¡qué mérito tienes!

La elección del Dr. Burgos ha sido fenomenal, se ha convertido en uno de los mejores y a la vista está: sin llegar ni a los 6 meses ya manejas una densidad de escándalo 😱

Felicidades porque ya estás de lujo, pero no dejes de actualizar que a esto aún le queda mucho margen de mejora 😎
Muuuuuuuchas gracias Peter Parker!!!!!!!!

La verdad es que paso muchooooo tiempo entre una y otra pero algo en mi me decía que me lo debía y tenía que arriesgar.

Por otro lado….tenia el miedo lógico de pasar de nuevo por esa mala experiencia….me daba mucho yuyu que volviera a salir mal y pudiera haber algo en mi que no aceptara bien el trasplante y hubiera mala supervivencia, el llamado factor X.

Una vez superado….me lance con Burgos!!!!!!!!

Muuuuuchas graciassssssss

Regístrate para ver menos publicidad

#869964
Donde hay que firmar para llegar a 5,5 meses y estar igual? Vaya pelazo gastas compañero, me alegro que todo haya ido genial.
Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

#869965
gatina escribió: Jue Ene 08, 2026 10:01 am Por cierto, lo pregunto aquí, pero si no corresponde, entiendo que se borre.

A ver si alguien puede contestarme. En la web de Antonio Burgos hay una calculadora de precio: https://doctorantonioburgos.com/clinica ... o-capilar/
Y pone "**En el caso de ser extracción con FUE sin rasurar o con pelo largo o extracción de BHT (Body Hair Transplant) a estos precios habrá que añadirles 1,5€ por ufs por dichas ufs extraídas."
¿Alguien podría explicarme qué significa eso? No sé si se refiere a sin rapar zona donante o sin rapar zona receptora.
por qué no abres un hilo con dudas generales de trasplante por ejemplo y vas preguntando lo que te vaya surgiendo...

llama o escribe a la clínica de Burgos y que te expliquen.

Sanson vas genial.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27