Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues hace unos días me intervine con el doctor Freitas y como lo prometido es deuda voy a devolver lo que esté foro me dio.
Si me podéis ayudar con el tema fotos os lo agradezco. No ne gustaría que ningún conocido me reconozca eso si.
En principio el doctor me dijo menos folículos pero estando en faena vio que con unos pocos más quería perfecto y creo que valdrá la pena.
Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo.
Las fotos mientras no se te vea la cara 🤷🏼‍♂️la gente las recorta pone stikers 😅 aquí te dejo las instrucciones:
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por compartir compañero. Parece que tenías un grado de alopecia alto.
Te médicas?? Tienes alguna foto de antes con el pelo sin rapar?

Queso3 escribió: Dom Mar 01, 2026 5:58 am Muy de acuerdo con Javidestopa, Casi88.

Te queda muy bien ese diseño de línea a tu cabeza.

Espero que vayan bien los primeros días.

Un saludo.
Gracias, me gusta el diseño. Cómo puedo hacer que se caigan las costras más rápido? Dañare el pelo si frotó mucho?

javidestopa escribió: Sab Feb 28, 2026 7:00 pm Casi88 gracias por postear,,uno mas de cientos en particulares,,,se ve una operacion genial y en este tipo de alopecias Freitas lo borda,,no dejes de actualizar,,,,un abrazo.
Gracias por comentar en mi caso un mítico me he leído muchas veces tu caso y vi tu vídeo. Espero que sea como dices y lo haya bordado conmigo.

jake escribió: Vie Feb 27, 2026 11:21 am Gracias por compartir compañero. Parece que tenías un grado de alopecia alto.
Te médicas?? Tienes alguna foto de antes con el pelo sin rapar?
Sería una escala 2 de alopecia. Si me médico finasteride 1 desde hace muchos años.
A ver si encuentro alguna foto pero no sé si se apreciará porque me peinaba bien para que no se viera nada.

Ferriols escribió: Sab Feb 28, 2026 1:02 pm Muchos firmaríamos por estar como estabas antes de operarte, seguro que sin rapar te veías bien pero con entradas.
Qué edad tienes? Te médicas? Alguna foto de antes?
Tengo 30 años. Cada uno tiene sus cosas si a ti te gustaría estar como yo estaba a mí NO.
No quiero tener entradas y mucho menos estar calvo, eso es estar muerto en vida.