Si me podéis ayudar con el tema fotos os lo agradezco. No ne gustaría que ningún conocido me reconozca eso si.
En principio el doctor me dijo menos folículos pero estando en faena vio que con unos pocos más quería perfecto y creo que valdrá la pena.
Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 5:58 am Muy de acuerdo con Javidestopa, Casi88.Gracias, me gusta el diseño. Cómo puedo hacer que se caigan las costras más rápido? Dañare el pelo si frotó mucho?
Te queda muy bien ese diseño de línea a tu cabeza.
Espero que vayan bien los primeros días.
Un saludo.
javidestopa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 7:00 pm Casi88 gracias por postear,,uno mas de cientos en particulares,,,se ve una operacion genial y en este tipo de alopecias Freitas lo borda,,no dejes de actualizar,,,,un abrazo.Gracias por comentar en mi caso un mítico me he leído muchas veces tu caso y vi tu vídeo. Espero que sea como dices y lo haya bordado conmigo.
jake escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 11:21 am Gracias por compartir compañero. Parece que tenías un grado de alopecia alto.Sería una escala 2 de alopecia. Si me médico finasteride 1 desde hace muchos años.
Te médicas?? Tienes alguna foto de antes con el pelo sin rapar?
Ferriols escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 1:02 pm Muchos firmaríamos por estar como estabas antes de operarte, seguro que sin rapar te veías bien pero con entradas.Tengo 30 años. Cada uno tiene sus cosas si a ti te gustaría estar como yo estaba a mí NO.
Qué edad tienes? Te médicas? Alguna foto de antes?