GugoBoss08 escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:03 am
Sanson0725 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 1:19 pm
GugoBoss08 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:18 am
Yo desde el primer post dije que publicaría hasta el final porque gracias a este foro y los comentarios de compañeros estoy hoy con la alopecia controlada, esperando que florezca el seto y en paz conmigo mismo, si no hubiera dado con esto, quien sabe si estuviera calvo como una sepia o habría caído en manos de algún carnicero o sabe Dios...
Se que hay muchos que leen y no comentan ni en el mío ni en ninguno, otros que solo comentan los casos que ha echo su doctor/a predilecto para echarle flores y otros como tú que se pasan por todos o casi todos dando su opinión sincera y consejo altruista.
Gracias y un abrazo
Claro que si…ahí nos tendrás a todos los que no nos miramos solo nuestro ombligo para poder ayudar y dar nuestra opinión.
Vas muy bien,sigue compartiendo porque ayudas a muchísima gente!!
Un abrazo y a por este tercer mes tan clave!!!
Gracias Sanson, esperemos que este mes me pegue el subidón que espero y empiece ya a peinar el tupé completo y que vosotros lo veáis
Ya verás como sí!!!!!!!!
Veremos grandes cambios cuando pase ese mes de diferencia!!!!
Deseando verlo
Varón,49 años
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días