Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenos días,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en Madrid.

Detalles del Paciente
Paciente masculino – 43 años
Tipo de alopecia – Norwood IV Vertex
Tratamiento Pre-Op - Finasteride 1 mg/día y Minoxidil durante más de un año antes del trasplante.
Evolución de la pérdida capilar – Estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste entre cabello y piel – Alto
Densidad del área donante – +80 FUs/cm²

Plan Quirúrgico
Restaurar la zona frontal, temples y coronilla en dos sesiones FUE.

Datos
Total Injertos Implantados en dos Intervenciones – 4482

PRIMERA INTERVENCIÓN FRONTAL Y TEMPLES 
Total de grafts - 2972 Grafts
Individuales – 260
Dobles – 1068
3 pelos – 1459
4-5 pelos - 162

Total de cabellos implantados – 7473
Ratio de pelos por injerto – 2,5

SEGUNDA INTERVENCIÓN - CORONILLA
Total de grafts - 1510 Grafts

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día, Minoxidil oral y sesiones High-Tech PRP durante el primer año post-op.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO 7 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2ª INTERVENCIÓN - PRE-OP CORONILLA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO 12 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=72jnqlHzG50

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpert.com  |  Instagram: instagram.com/fuexpertclinic  |  YouTube FUExpert Clinic

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena a la clínica y sobre todo al paciente.

Sin embargo…vuelve a generarme muchas dudas la correlación que hay entre lo que se ve implantado y su densidad en el postoperatorio inmediato……y la densidad final a los 12 meses.

Esto no me pasa ni con Freitas ni con Burgos….donde siempre veo una relación directa.

Serán mis ojos pero me chirría siempre….

Sanson0725 escribió: Jue Mar 12, 2026 5:54 pm Enhorabuena a la clínica y sobre todo al paciente.

Sin embargo…vuelve a generarme muchas dudas la correlación que hay entre lo que se ve implantado y su densidad en el postoperatorio inmediato……y la densidad final a los 12 meses.

Esto no me pasa ni con Freitas ni con Burgos….donde siempre veo una relación directa.

Lo comentaba en otro hilo, pero no será por la ausencia de puntos blancos? Al ojo esos puntos blancos ocupan mucho más que los rojos de Couto.

Yo creo que las cosas van por ahí.

si,,,ademas siempre acaban de castaño el pelo a negro tizon y de blanca la piel a moreno caribe,,,Las presentaciones de Freitas,,Burgos,,,meyer,,el ultimo doctor en entrar en el foro DR. JOEL CHARA ...etc etc,,,de sus casos en el foro son muchisimo mas realistas,,y no utilizan aplicaciones de instagram para ennegrecer las fotos y que parezca que hay mas densidad,,,,,,sino todos tendrian unos resultados igual de expectaculares pero irreales.Yo el video no lo compro

Sanson0725 escribió: Jue Mar 12, 2026 5:54 pm Enhorabuena a la clínica y sobre todo al paciente.

porqque no te cree la densidad del video,,es que mas negro no puede estar el pelo....no me lo creo. Tu mira algun caso presentado por el de canas y mira el tuyo,,,el tuyo es puro realismo,,,,,los casos de canas de Couto presentados en clinicas....como que no