Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes a tod@s,

Dejo a continuación las fotografías correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Málaga con la Dra. MOTA y el equipo médico de MEYER & ALCAIDE CLINIC hace algo más de un año.

Como podrá observarse en las imágenes, el objetivo en este caso era rehacer la 1ª línea de cabello y entradas. Se optó por un diseño no muy agresivo, pensando a medio-largo plazo por si la alopecia pudiera evolucionar.

Para ello, la Dra. MOTA empleó unos 2300 folículos FUE aprox.

La intervención se realizó en 1 solo día.

Los datos son los siguientes:

* Meyer & Alcaide Clinic
* Dra. ANA MOTA
* Técnica: FUE
* Medicación: tras cirugía empieza con Minoxidil oral a diario + finasteride en días alternos
* Densidad zona donante: 80/70/70 - buenos grupos foliculares
* Miniaturización zona donante: No
* Total UFs = 2300 FUE aprox. (en breve espero disponer del desglose de folículos)

Compartimos las imágenes a continuación. Todas ellas han sido proporcionadas por el paciente.

Situación previa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pre-Post Cirugía

Imagen
Imagen

1,5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen

3,5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen

5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen

16 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa 0-16 meses

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
Buenos días,

En breve espero incluir un pequeño vídeo que nos mandó el paciente. Aprovecho para compartir los comentarios que nos hizo llegar hace unos días sobre su resultado de esta intervención con la Dra. Mota.

Buenas Daniel, está todo perfecto se quedó de lujo. La zona donante tengo el pelo más largo, no lo tengo rapado pero cuando me lo rapo está perfecta, no se nota nada (…) Sí, ya hay pelucón. He perdido3 años de encima :lol: . Ha quedado de lujo.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad