Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
HOLA AMIGOS LES DEJO ESTE ENLACE DE UN PERIODICO ELECTRONICO .. QUE OPINAN TIMO??? O VERDAD??? AL MENOS ESTA RESPALDADO POR UN PERIODICO, AUNQUE SEA ELECTRONICO

Una solución que luce el pelo
By ligaferraripato
pues si se trata de lo mismo... pero en el enlace dentro del foro esta en la sección de alopecia femenina... de lo que lei lo pueden usar tambien los hombres.... a timo no me suena la verdad... que será??? cuesta 30 euros la botella.....
By Jango2000
joder pues esto parece muy interesante. Si es así espero que se comercialice pronto, o si a la chica del foro que lo está probando le surge efecto.... vaya que pillo el tren y me voy a zamora a comprarlo.

Bueno no quiero hacerme excesivas ilusiones, pero estas cosas tardan tiempo en difundirse, por el general escepticismo que hay en el tema, y los intreses económicos de grandes industrias que no querrán que se propague la noticia si no estan ellos implicados pero creo yo que si conseguimos referncias de gente del foro que lo pruebe podriamos ser los primeros en promoverlo
By glory
HOLA A TODOS.
MI PADRE LLEVA EN TRATAMIENTO CASI YA UN AÑO TIENE 60 AÑOS, AL PRINCIPIO NO SE CREÍA MUCHO EL TEMA, ES NORMAL. HA PROBADO DE TODO, PERO NADA LE HA DADO RESULTADO.
ESTA MUY CONTENTO, YA LE HAN SALIDO NUEVOS PELOS Y SE LE HA QUITADO UNA MANCHA QUE TENIA EN LA CABEZA, LO PRIMERO QUE EMPEZÓ A NOTAR ES QUE SE LE DEJABA DE CAER EL PELO (YA NO APARECIAN PELOS EN EL BAÑO Y EN LA ALMOHADA), TAMBIÉN NOTABA QUE TENÍA EL PELO MÁS FUERTE Y CON MÁS VOLUMEN, ES UN PROCESO LENTO PERO EFICAZ.

ESTO NO ES UN TIMO, CON PROBARLO Y TENER PACIENCIA SE VA VIENDO

UN SALUDO
By AlbTav
HOLA A TODOS.
MI PADRE LLEVA EN TRATAMIENTO CASI YA UN AÑO TIENE 60 AÑOS, AL PRINCIPIO NO SE CREÍA MUCHO EL TEMA, ES NORMAL. HA PROBADO DE TODO, PERO NADA LE HA DADO RESULTADO.
ESTA MUY CONTENTO, YA LE HAN SALIDO NUEVOS PELOS Y SE LE HA QUITADO UNA MANCHA QUE TENIA EN LA CABEZA, LO PRIMERO QUE EMPEZÓ A NOTAR ES QUE SE LE DEJABA DE CAER EL PELO (YA NO APARECIAN PELOS EN EL BAÑO Y EN LA ALMOHADA), TAMBIÉN NOTABA QUE TENÍA EL PELO MÁS FUERTE Y CON MÁS VOLUMEN, ES UN PROCESO LENTO PERO EFICAZ.

ESTO NO ES UN TIMO, CON PROBARLO Y TENER PACIENCIA SE VA VIENDO

UN SALUDO
Muy buenas; ¿serias tan amable de comentar cuales son los principios activos de esa locion? Solo pude leer que contiene queratina...

Slds.
By merced
lei el articulo del periodico y dice el medico que el ha estado 30 años investigando y ha comprobado que esa mezcla de hierhas produce la regeneracion d tejidos, a ver, esas cosas se ven en congresos de medicina, normalmente esos estudios se hacen desde la universidad o desde laboratorios o lo que sea porque tienen un coste esas investigaciones muy alto, se necesita un periodo para probar con muestras de perosonas con ese producto y otra con placebo, sobre todo el coste de esas investigaciones y los centros para llevarlos acabo, condiciones del laboratorio de investigacion.. que se yo que me enrrollo, vaya que uno no se pone a investigar de manera cientifica n su casa como su fuera un chaman que cada vez me suena mas a timo, porque es medico y esas cosas llevan un control riguroso, lo que deberia hacer le colegio de medicos o quien sea es investigar a ese tipo de gente que se lucra de esta manera, sabe Dios si encima eso que te echas en el pelo es hasta malo...
By glory
bueno, yo solo deciros que tiempo al tiempo, que es verdad, y que detrás del producto hay un médico y un farmaceutico entre otros.
por lo menos si no conoceis el tema no digais cosas sin saber. la noticia no refleja todo. Entraz en esta dirección que acaban de elaborar para que todo el mundo pueda dar su opinión y experiencia.
By AlbTav
Buenas Glory, habiendo leido el contenido de ese link, no pude conseguir informarme sobre la composicion de la locion...teniendo el producto al alcance de tu mano (comentas que lo usa tu padre)...¿podemos saber que contiene?

Slds.
By fran18
AlbTav escribió:Buenas Glory, habiendo leido el contenido de ese link, no pude conseguir informarme sobre la composicion de la locion...teniendo el producto al alcance de tu mano (comentas que lo usa tu padre)...¿podemos saber que contiene?

Slds.
pero no te das cuenta que eso es un secreto como la coca-cola por que si dijeran lo que contiene pues ya habria empresas que lo estarian haciendo y lo habrian patentado, es un secreto que la cuestion es que funcione a mi personalmente no me importa el saber lo que lleva lo que si que me importa es que detenga la caida y que regenere el pelo. quizas tengamos la solucion mas cerca de lo que nos pensamos esperemos que esto vaya en serio.
By AlbTav
pero no te das cuenta que eso es un secreto como la coca-cola por que si dijeran lo que contiene pues ya habria empresas que lo estarian haciendo y lo habrian patentado, es un secreto que la cuestion es que funcione a mi personalmente no me importa el saber lo que lleva lo que si que me importa es que detenga la caida y que regenere el pelo. quizas tengamos la solucion mas cerca de lo que nos pensamos esperemos que esto vaya en serio.
Los componentes quimicos de la Coca-cola, por lo menos, los mas importantes, estan bien determinados, lo que puede variar el la presencia de mayor cantidad de algun que otro yuyo de los tantos que le agregan, para diferenciarla del gusto de la Pepsi...igualmente eso no importa, porque es una bebida, no un producto que promete recuperar cabello y esta en juego, entre otras cosas, la esperanza, una inversion de tiempo y por supuesto, dinero, dejando de lado los eventuales efectos adversos. ¿Porque no quieres comentarla? ¿No aparece en el envase que adquirio tu padre, o hay algun otro motivo?

Se me antoja muy poco serio adquirir tratamientos donde se oculte la formula. Es la unica forma de saber si estoy usando reales agentes terapeuticos o simples placebos, que comentes que alguien recupero cabello por usarlo, a mi no me da la mas minima garantia de eficacia lamentablemente...espero que entiendas mi inquietud.

Slds.
By beethovenpelado
saludos chicos.

glory escribiendo en mayusculas pareciera que nos estas gritando...

Estoy de acuerdo con albtav de que formula tiene, porque no me gusta la idea de no saber que me estoy metiendo en mi cuerpo.

a fran18

¿ que te importa si queremos saber la formula?

si tu ambicion es tener pelo a costa de que poco te interese lo que te estas metiendo o sus nombres te aconsejo el combo: dutasteride diario 0,5 mg junto con loniten 5mg diarios, y por supuesto topico 17 beta estradiol al 0,025% todas las noches.... :wink:
Despues entrá en el foro para contar como tu abundante melena te dio un par de tetas gigantezcas....

estoy con albtav, pasanos la formula magica de la felicidad..

saludos gente
By merced
es obligatorio que indique la formula en algun lugar del recipiente o en algun prospecto porque se trata de un farmaco o lo que sea, TODO debe especificar su composición es por ley, ademas tendra algun nº de registro de sanidad y eso... no sé, ¿ es un farmaco o una locion cosmetica...?
By Difini
Hola a todos. Estaba leyendo el contenido y debo decir que en lo personal cuando no dicen lo que contiene un producto tiendo a verlo como algo poco serio y con altas probabilidades de que sea un timo. Logicamente me encantaria estar equivocado y que esto funcionara....
Tal como dice beethoven es importante conocer el contenido para saber que es lo que esta metiendo uno a su cuerpo.
si tu ambicion es tener pelo a costa de que poco te interese lo que te estas metiendo o sus nombres te aconsejo el combo: dutasteride diario 0,5 mg junto con loniten 5mg diarios, y por supuesto topico 17 beta estradiol al 0,025% todas las noches....
Despues entrá en el foro para contar como tu abundante melena te dio un par de tetas gigantezcas....
Sin olvidar unas fotitos tb, no? :D

Recuerdo cuando mucho tiempo atras fui a un centro capilar de esos que son clasicas estafas (no es conocido) y me daban unas ampollas sin ninguna etiqueta. Ante mi consulta de que contenian, respuesta clasica: extractos vegetales....por supuesto no servian para nada.
En fin, seria bueno que quien pueda nos pase la composicion de este producto.
Saludos.
By AlbTav
Ufff...viendo un poco lo que escribi, no me fije que le estaba respondiendo a "fran18", en lugar de "glory". Sin embargo, mantengo la postura de que es imperativo saber que contiene...perdon a fran18 por la equivocacion.