Recuperar el pelo

Cirugía capilar femenina
Torbe escribió: Lun Mar 16, 2026 3:54 pm
Seguro que tienes una buena evolución y si no que se vea para que la gente sepa donde no ir.
Bien, bien, te vas normalizando...

Exacto, Torbe: si sale bien, que la gente que se lo está planteando con él, lo vea (pero que sepa que la cirugía se hace bajo las condiciones del médico y su anestesista); y si sale mal, que también se vea para que otros no caigan.
mike80 escribió: Mar Mar 17, 2026 8:28 am
Sí es muy complicado con el pelo largo discernir una redensificación, pero ve actualizando y comentando tus impresiones que al final también sirve; saber si te vas viendo mejor.
:D De momento solo me veo peor...
Pero, sí, me sirve comentar aquí, porque luego me contestáis y me quedo más tranquila.

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Mar Mar 17, 2026 9:19 am Ánimo gatina. Me apetece ver un caso de mujer que se soluciona con gran densidad seguro que es tu caso.
Ojalá tus predicciones sean buenas.

En cuanto a cómo estoy... Pues al trasplante le estoy haciendo el caso justo y de ánimo no voy nada bien. Siendo un médico que me daba confianza y llevando casi tres años como paciente suya, me siento como si hubiera tratado mi salud mental igual que una colilla.

Aunque las revisiones entran dentro del precio del trasplante, voy a intentar que me las haga otro médico. No es por nada, pero resulta muy raro que no haya ninguna reseña de trasplante sobre él, más que unas pocas y escuetas en Google Maps.

Gracias a todos por vuestros consejos y vuestros ánimos.

gatina escribió: Mar Mar 24, 2026 1:24 pm En cuanto a cómo estoy... Pues al trasplante le estoy haciendo el caso justo y de ánimo no voy nada bien. Siendo un médico que me daba confianza y llevando casi tres años como paciente suya, me siento como si hubiera tratado mi salud mental igual que una colilla.

Aunque las revisiones entran dentro del precio del trasplante, voy a intentar que me las haga otro médico. No es por nada, pero resulta muy raro que no haya ninguna reseña de trasplante sobre él, más que unas pocas y escuetas en Google Maps.

Arriba ese animo Gatina!!!!!!

A ver si a partir del 3 o 4 mes todo lo ves un poco mejor…estoy seguro que sera asi.

Respecto a lo que comentas….supongo que ya sabías previamente que este Dr,era conocido a nivel dermatólogo pero cero o casi nada como cirujano no?

A nivel cirugía capilar,dista y distaba mucho de ser alguien reconocido y desde luego…y por ahora,a galaxias de ser una apuesta segura.

Abrazooo

gatina escribió: Mar Mar 24, 2026 1:24 pm En cuanto a cómo estoy... Pues al trasplante le estoy haciendo el caso justo y de ánimo no voy nada bien. Siendo un médico que me daba confianza y llevando casi tres años como paciente suya, me siento como si hubiera tratado mi salud mental igual que una colilla.

Lo del transplante creo que ya te dijeron en algún comentario y tú querías hacerlo con él porque tenías mucha confianza porque te llevaba los tratamientos. Pero una cosa son darte la medicación y acertar y otra tener la destreza para hacer bien un injerto.
Por lo que yo ya que apostaste por él haría el seguimiento con él porque si sale mal vas a tener que ver cómo responde. Si no te hace seguimiento posiblemtbee se desentienda si va mal.

Exacto, el tema del trasplante, me dijisteis aquí que él destacaba por su trabajo como tricólogo, no como cirujano capilar. De eso no digo nada.

Mi decepción no es por el trasplante en sí, sino por la confianza como médico que yo tenía en él, que llevo tres años siendo paciente suya. Después del trato que me dio, la confianza se ha perdido definitivamente y no tengo ganas de volver a su consulta.

Sigo de bajó, pero ya más animada, que mañana me voy de vacaciones.

En cuanto al trasplante, ya han pasado los dos meses y aún tengo bastantes pelitos que no se han caído y tampoco han crecido más. Sin embargo, también hay bastantes que ya miden unos 3 cm y son de los trasplantados y no caídos, porque tienen la punta cortada. Por lo demás, sigo con rojez y se nota en la línea frontal (ahí se han caído casi todos ya).

Gracias Sanson y Felinox por pasaros a comentar por aquí.

gatina escribió: Jue Abr 02, 2026 7:13 pm Exacto, el tema del trasplante, me dijisteis aquí que él destacaba por su trabajo como tricólogo, no como cirujano capilar. De eso no digo nada.

Mi decepción no es por el trasplante en sí, sino por la confianza como médico que yo tenía en él, que llevo tres años siendo paciente suya. Después del trato que me dio, la confianza se ha perdido definitivamente y no tengo ganas de volver a su consulta.

Sigo de bajó, pero ya más animada, que mañana me voy de vacaciones.

En cuanto al trasplante, ya han pasado los dos meses y aún tengo bastantes pelitos que no se han caído y tampoco han crecido más. Sin embargo, también hay bastantes que ya miden unos 3 cm y son de los trasplantados y no caídos, porque tienen la punta cortada. Por lo demás, sigo con rojez y se nota en la línea frontal (ahí se han caído casi todos ya).

Gracias Sanson y Felinox por pasaros a comentar por aquí.
Faltaría más el pasarnos por tu post!!!

Bueno….intenta olvidar aquello que haya podido pasar en cuanto al trato,y enfócate a ser posible en la evolución del trasplante,que seguro que a partir de 3-4 semanas…empezará a darte alegrías.

Un abrazo fuerte y a ver si te animas a compartir fotos para todas aquellas que estén dudando si dar el paso o no….

Los injertados que no crecen no se yo..has probado a tirar de ellos? Yo recuerdo que tenía varios así y cuando los estiré salían sin problema y el doctor Lorenzo me dijo que podían impedir que saliera el nuevo folículo.

Torbe escribió: Lun Abr 06, 2026 9:28 pm Gatina amiga como va todo? Como dejó de ir la página pensé que ya no sabría nada más de toda esta buena gente buena onda!
Así me gusta Torbe!!!!!!!

Mucho mejor….

Me sumo a la petición de Torbe…..Como vas Gatina???

Cuéntanos algo!!

Sanson0725 escribió: Vie Abr 10, 2026 8:05 pm
Torbe escribió: Lun Abr 06, 2026 9:28 pm Gatina amiga como va todo? Como dejó de ir la página pensé que ya no sabría nada más de toda esta buena gente buena onda!
Así me gusta Torbe!!!!!!!

Mucho mejor….

Me sumo a la petición de Torbe…..Como vas Gatina???

Cuéntanos algo!!
Espero que esté mejor y viva, salen cada noticias en la TV que nunca se sabe. Ojalá estuviera ese foro privado que decía gatina para saber más porque como caiga el foro no sabremos más.