Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola,

somos muchos a los que el ketoconazol no ha hecho nada, o incluso ha agravado la sensación de picor/molestia.

Desde navidades llevo con un episodio de picor/inflamación causado por un exceso de grasa.

Qué me está funcionando bien? Champú de Vichy de salicílico + sulfuro de selenio (4 veces por semana).

Tengo un microscopio, y en 10 días la gasa pasó de ser líquida a tener costras pequeñas (según lo leído es una mejoría) además de haber reducido el picor.

Aún queda mucho, tengo fóliculos y cuero cabelludo con alguna rojez por lo que habrá que dar mucho más tiempo. Pero aquellos desesperados por no haberles ido el Keto, os animo a probar este que son 15 euros en farmacia y evaluar.

Saludos.
Que notabas con el keto?? Cuanto tiempo te lo dejabas puesto y veces por semana??

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Gillespie.

Lo miraré, es probable que lo pruebe.

Buenas a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro pero me he animado a escribir porque creo que puede ayudar a alguien que esté en la misma situación que yo.

Me hice el injerto hace unos meses y, como muchos sabéis, el postoperatorio es una etapa en la que estás muy pendiente de cualquier detalle. El tricólogo me recomendó usar un champú suave y sin sulfatos agresivos para no dañar los folículos recién implantados. Empecé a usar Folic y la verdad es que ha marcado una diferencia notable.

Lo que más me ha sorprendido es que no irrita el cuero cabelludo. El pelo que va saliendo lo noto más fuerte y con más cuerpo que antes del injerto. Además no reseca ni deja el cabello apagado, que era mi miedo con los champús "especiales".

No sé si es solo mi caso, pero llevo ya varios meses con él y no tengo intención de cambiarlo. Si alguien está en fase postoperatoria y busca algo que acompañe bien la recuperación, yo lo recomendaría sin dudarlo.

Un saludo y ánimo a los que estáis en el proceso 💪

RaulRodriguez92 escribió: Mar Abr 07, 2026 4:28 pm Buenas a todos,

Llevo tiempo leyendo el foro pero me he animado a escribir porque creo que puede ayudar a alguien que esté en la misma situación que yo.

Me hice el injerto hace unos meses y, como muchos sabéis, el postoperatorio es una etapa en la que estás muy pendiente de cualquier detalle. El tricólogo me recomendó usar un champú suave y sin sulfatos agresivos para no dañar los folículos recién implantados. Empecé a usar Folic y la verdad es que ha marcado una diferencia notable.

Lo que más me ha sorprendido es que no irrita el cuero cabelludo. El pelo que va saliendo lo noto más fuerte y con más cuerpo que antes del injerto. Además no reseca ni deja el cabello apagado, que era mi miedo con los champús "especiales".

No sé si es solo mi caso, pero llevo ya varios meses con él y no tengo intención de cambiarlo. Si alguien está en fase postoperatoria y busca algo que acompañe bien la recuperación, yo lo recomendaría sin dudarlo.

Un saludo y ánimo a los que estáis en el proceso 💪
Gracias por el aporte compañero, supongo que el ketocozanol lo sigues añadiendo una vez pase esa fase de recuperacion del cuero cabelludo.