Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió: Sab Mar 14, 2026 10:23 am
Queso3 escribió: Mié Mar 11, 2026 3:11 am
Majete escribió: Mar Mar 10, 2026 1:45 pm
Buenas, yo no me comeria tanto la cabeza con el tema champus, como ya comente mas arriba la incidencia de un champu en una alopecia es casi nula, es mas una cuestion de sensaciones y que sea adecuado para tu cuero cabelludo. Habra quien necesite un champu neutro, otros con ketokenazol, otros uno normal, otros un anticaspa...etc.

Respecto al tema de las canas, es solo una prueba, he estado pensando que tampoco me sale muy a cuenta porque en cuanto deje de usarlo volveran las canas con mas intensidad y quizas sea peor el contraste de verlo oscuro a en unas semanas encontrarme un monton de canas... asi que muy probablemente lo deje en las proximos dias o semanas.

Saludos

Aahh. Eso pasa también con la Barba jejej.
El tintarla y luego verla con Canas después de haberse afeitado cuando vuelve a crecer.

Entiendo lo que dices, que los champús etc, sea como algo de sensaciones jejej.
Pero creo que hay que tener cuidado la gente que tenga el Pelo fino por alopecia o trasplantado. Porque ese pelo fino uff... A la mínima que se estrese seguro que dice... Me piro vampiro... A la fase de descanso 😶‍🌫️.

Salu2.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

randy escribió: Lun Mar 16, 2026 12:46 pm
Niño yo hace ya años que Todo es totalmente blanco. PASO de tintes e historias.
Hey Randy!! Que tal estás!!! Espero que todo te vaya bien!....si mejor pasar de tintes y gracias por lo de Niño..jaaja aunque tenga más de 50! Gracias por pasarte y saludar. Un abrazo

javidestopa escribió: Dom Mar 22, 2026 7:15 pm majete le hable al doctor de ti,,me dijo quje estas geniallll,,que le gusto mucho como te vio,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, siempre se queda uno más tranquilo...me paso por tu hilo a ver q tal la operación.

Felinox escribió: Mar Mar 17, 2026 3:29 pm
randy escribió: Lun Mar 16, 2026 12:46 pm
Majete escribió: Sab Mar 14, 2026 10:23 am

Buenas, yo no me comeria tanto la cabeza con el tema champus, como ya comente mas arriba la incidencia de un champu en una alopecia es casi nula, es mas una cuestion de sensaciones y que sea adecuado para tu cuero cabelludo. Habra quien necesite un champu neutro, otros con ketokenazol, otros uno normal, otros un anticaspa...etc.

Respecto al tema de las canas, es solo una prueba, he estado pensando que tampoco me sale muy a cuenta porque en cuanto deje de usarlo volveran las canas con mas intensidad y quizas sea peor el contraste de verlo oscuro a en unas semanas encontrarme un monton de canas... asi que muy probablemente lo deje en las proximos dias o semanas.

Saludos
Niño yo hace ya años que Todo es totalmente blanco. PASO de tintes e historias.
Randy da menos sensación de densidad o algo así el pelo blanco?
No se yo me veo cojonudo desde aquel 2016. Aún así el color blanco según Lorenzo(aquel gran retirado) siempre me dijo que daba "más sensación de cobertura ".
También hay que decir que jamás me mediqué y hará mas de 1 año(principios del 2025)que empecé a tomar finas 5 veces a la semana, ahora ya baje a 3 veces a la semana.
Y sí, tengo que reconocer que el DOPAJE que da la medicación es brutal. Es lo que hay.

Felinox escribió: Jue Abr 02, 2026 8:29 am El dopaje como dices es muy importante.
Y para que dure años tambien es importante.

• 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205