- Mié Mar 18, 2026 1:59 am
Aahh. Eso pasa también con la Barba jejej.
El tintarla y luego verla con Canas después de haberse afeitado cuando vuelve a crecer.
Entiendo lo que dices, que los champús etc, sea como algo de sensaciones jejej.
Pero creo que hay que tener cuidado la gente que tenga el Pelo fino por alopecia o trasplantado. Porque ese pelo fino uff... A la mínima que se estrese seguro que dice... Me piro vampiro... A la fase de descanso
.
Salu2.
.
.
Majete escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:23 amQueso3 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 3:11 amBuenas, yo no me comeria tanto la cabeza con el tema champus, como ya comente mas arriba la incidencia de un champu en una alopecia es casi nula, es mas una cuestion de sensaciones y que sea adecuado para tu cuero cabelludo. Habra quien necesite un champu neutro, otros con ketokenazol, otros uno normal, otros un anticaspa...etc.Majete escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 1:45 pm
Respecto al tema de las canas, es solo una prueba, he estado pensando que tampoco me sale muy a cuenta porque en cuanto deje de usarlo volveran las canas con mas intensidad y quizas sea peor el contraste de verlo oscuro a en unas semanas encontrarme un monton de canas... asi que muy probablemente lo deje en las proximos dias o semanas.
Saludos
Aahh. Eso pasa también con la Barba jejej.
El tintarla y luego verla con Canas después de haberse afeitado cuando vuelve a crecer.
Entiendo lo que dices, que los champús etc, sea como algo de sensaciones jejej.
Pero creo que hay que tener cuidado la gente que tenga el Pelo fino por alopecia o trasplantado. Porque ese pelo fino uff... A la mínima que se estrese seguro que dice... Me piro vampiro... A la fase de descanso
Salu2.
.
.