Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Edumate escribió: Lun Mar 30, 2026 1:21 am Hola Mariano, lamento lo que te está pasando. Ojalá se acaben las molestias y puedas hacerte el trasplante en España con algún top. Lamentable la actitud de chueco.
Si Edumate, dentro de 1 semana me ve una tricologa bastante reconocida, y espero le de en la tecla... tengo fe, con respecto a Chueco, no lo recomendaria, por lo menos conmigo no dio resultado, creo que alopecias grandes en Argentina, no se pueden tratar

Regístrate para ver menos publicidad

Muddywolf2 escribió: Jue Abr 02, 2026 2:10 am Buenas Mariano. Qué lástima escuchar esto.
Un par de consultas / comentarios:
1. ¿Los medicos te recomendaron corticoides? Supongo que vendrían bien para bajar la inflamación.
2. Es obvio que esto es consecuencia de las intervenciones. Hubo que haber indagado por qué no hubo buena supervivencia o cuál fue la causa de la falta de éxito en la primer cirugía antes de volver a implantar.
3. Más allá del diagnóstico de parestesia ¿crees prudente realizar una biopsia de tu cuero cabelludo para asegurarte si conviene o no volver a implantar?
4. ¿Qué te dijo Freitas sobre tu situación? ¿Consultaste con otros cirujanos de Europa?
5. ¿En qué estado está tu zona donante?
6. Te dejo un caso reciente de Freitas donde el paciente lamentablemente no tuvo buenos resultados. Obviamente, ningún doctor está exento de tener casos malos, pero en este caso otro paciente comenta en el post que tampoco tuvo buenos resultados. Es decir, dos pacientes tuvieron resultados insatisfactorios en el último tiempo. No te lo comparto para desalentarte sobre tu operación con Freitas, sino para que los consideres en tu análisis.

https://www.hairrestorationnetwork.com/ ... mber-2023/

Como futuro paciente de reparación, entiendo la frustración que tenes. Ojalá puedas remediar tu situación.

buenas Muddywolf2

van las respuestas a tus preguntas compañero

1-visite 5 dermatologos y 1 tricologo desde que me paso esto, NINGUNO me receto otra cosa que PRP,o sea que ninguno estuvo capacitado para atender mi caso... en 7 dias me atiende una tricologa bastante reconocida, espero de en la tecla este vez

2-por supuesto que fue a caso de las intervenciones, con respecto a la supervivencia, si no la hubo o peor el planteo fue malo, cuando le consulte respecto a la coronilla, donde creo no debe haber sobrevivido un 10% , le dije al doctor que no tenia problema en abonar mas unidades, me dijo que NO HACIA FALTA, o no se implantaron las unidades que fueron pautadas o no sobrevivio casi nada, en el frontal fue mejor, pero la densidad pobre.

3 - SI, no me voy a volver a implantar si mi cuero cabelludo no esta en condiciones, me gustaria hacerme una biopsia si doy con el tricologo que corresponde.

4 - Freitas me dijo que para el frontal necesito UF 2,8000 y la coronilla luego de un año de esta operacion, en persona me lo dira, o sea necesito dos operaciones en total :oops:

5 - lo único BUENO de todo esto, tengo una muy buena zona donante y pelo muy grueso, algo que rescatar de todo lo malo

6- chequeo y miro el caso, pero vi muy buenos resultados del doctor, sobre todo en frontales que es lo que mas quiero arreglar, la cornonilla la verdad por ahora no es mi prioridad, mas adelante lo vere. gracias x la info igualmente

Felinox escribió: Jue Abr 02, 2026 8:28 am
MARIANOSANTAN escribió: Mié Abr 01, 2026 6:02 pm si!! la verdad una mala suerte increíble tuve... pero no es mi estilo bajar los brazos, nunca lo fue, tengo fecha con FREITAS en para este noviembre, asi que tengo ilusión por supuesto.

ahora lo que si tengo que llegar con el cuero cabelludo sano, y sin esta inflamacion en el frontal, sino no seria prudente operarme. quedan varios meses, tengo fe que SI

gracias x seguir mi caso y todos los comentarios
En esa fecha te operas o te va a ver? Le has contado todo lo sucedido con tu cuero cabelludo? Para que no haya sorpresas? Me parece bien que no te des por vencido.
esa fecha es para la operación si , pero sino se soluciona mi problema en el cuero cabelludo tendré que postergar, faltan 5 meses igualmente, espero llegar bien,

MARIANOSANTAN escribió: Mar Abr 07, 2026 8:12 pm
MARIANOSANTAN escribió: Mié Abr 01, 2026 6:02 pm si!! la verdad una mala suerte increíble tuve... pero no es mi estilo bajar los brazos, nunca lo fue, tengo fecha con FREITAS en para este noviembre, asi que tengo ilusión por supuesto.

ahora lo que si tengo que llegar con el cuero cabelludo sano, y sin esta inflamacion en el frontal, sino no seria prudente operarme. quedan varios meses, tengo fe que SI

En esa fecha te operas o te va a ver? Le has contado todo lo sucedido con tu cuero cabelludo? Para que no haya sorpresas? Me parece bien que no te des por vencido.
esa fecha es para la operación si , pero sino se soluciona mi problema en el cuero cabelludo tendré que postergar, faltan 5 meses igualmente, espero llegar bien,
Mucho animo compañero y no dejes de comentarnos que te dice este ultimo profesional cuando te vea.
Fuerza y constancia. :)

MARIANOSANTAN escribió: Mar Abr 07, 2026 8:12 pm

Freitas es un máquina todo un profesional, seguro que llegas en 5 meses que te quedan con las cosas claras. Después de pasar dos veces malas experiencias te mereces quedar bien.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11