Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Torbe
Tu amiga esa está pirada. Que la follen.
Lobezno que yo sepa tiene pelazo y fuma puros. No se yo si lo conseguirás. Porque no le diste una oportunidad al injerto? O la micro ? Un tío mazao con barba y micro me parece una buena opción.
By Barba Roja
Torbe escribió: Lun Abr 06, 2026 9:45 pm Tu amiga esa está pirada. Que la follen.
Lobezno que yo sepa tiene pelazo y fuma puros. No se yo si lo conseguirás. Porque no le diste una oportunidad al injerto? O la micro ? Un tío mazao con barba y micro me parece una buena opción.
Una micro me parece bastante aburrida porque te ata a un estilo único y además, sino te queda bien el estar rapado tampoco te queda bien el estar rapado con una ligera sombra. Eso no cambia gran cosa. Simplemente es un matiz.

Y para que un injerto sea de 10 y sostenible se deben dar unas condiciones muy particulares cómo tener una donante especialmente buena con un recuento cercano al 3. Sólo un 10-15% de personas así a voleo. Además esclavo de la pastilla. Sino te puedes operar, claro, si tu objetivo es tapar quizá te ayude, pero no le tengas mucha fe.

Para ponerte Lobezno necesitas tus 8-10 años de gym, no es apto para vagos. Eso sí, una vez enlobeznado el pelo va a ser lo segundo que destaque de tí.

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Roja
Y está chica, pues sí, está un poco loquita pero eso en realidad me gusta de ella porque es divertida/payasa.

Sí que tuvo dos momentos muy raros donde tiró por la ira/numerito y de verdad que no me molaron nada. De tías así me alejo yo.

Uno fue porque le dije que necesitaba dormir un poco más de siesta para salir a correr por la tarde, en vez de a las 5 a las 6. Y se enfadó. Ya ves qué tontería. Me reí de ella de broma pero no insistí mucho porque estaba molesta de verdad. Poca flexibilidad. Eso no me gusta.

Y bueno, imagino que igual esa manera de ser, de que las cosas tienen que ser exactamente cómo ella quiera habrá influido.

Tú cuando estás ilusionado con alguien sólo ves lo bueno de esa persona.

No se hasta qué punto de gravedad es lo suyo, la verdad, pero ese defecto es bastante malo en todas las personas. También yo puedo ser así con mis cosas. Pero me sorprendió, la verdad.

Si realmente el encuentro hubiera sido muy desagradable para ella y yo no le gustase nada imagino que ya se habría pirado. Pero mientras esté en la casa es cómo que me tiene en el frigorífico.

Ya te digo, si me la vuelvo a follar va a ser eso, follar. Sin más.

By Torbe
Si te la vuelves a follar espero que le des bien duro amigo que la sienta dentro y mírale a los ojos que sienta que eres el puto amo calvo.

By Ferriols
Torbe escribió: Lun Abr 06, 2026 9:43 pm
Barba Roja escribió: Jue Abr 02, 2026 10:27 am La novela es mejor de lo que yo cuento.

Puedo seleccionar a chicas atractivas para convivir con ellas y con algunas pasan éstas cosas.

Me gustaría ser un chad irresistible de 190 con la minga de 20 cm y melena pero no lo soy. Y eso crea problemas.
Yo también quiero eso, ponme un Chad para cambiarme.
Ponme otro a mí, porque esos que son niceguys para pareja no se, pero para meter seguro que meten mucho.

By Barba Roja
Pues ayer volví tras estar por la playa tres semanas sin verla.

He venido para un concierto y me pillé dos entradas.

A ese concierto quiero ir genuinamente.

Total que ayer me ve de pronto en la cocina, no me esperaba y no la vi contenta precisamente. Estaba como cansada. Le doy dos besos. ¿Qué tal? Pero ella nada reactiva. Total que le digo que si le apetece venirse a cambio de que ella me invite a otro concierto el mes que viene en el mismo auditorio, y me dice que SI. Obvio. Pero a continuación la veo como dudar y me dice que igual tiene clases y tiene que ver su programación. Vale. Que mañana me dirá. Vale. Yo no le he dado mucha vuelta esta noche. En plan que me la suda. -1 persona que se haga pajas en el mundo pensando en ella desde hace semanas.

Pues esta mañana viene a hablar y me dice que no, porque le apetece salir a correr para despejarse. Le digo, seguro? Si. Y se queda todo tensa e incómoda y me pregunta qué me parece. Y le digo "pues muy bien". Yo indiferente. Pero ella en plan "tienes cáncer". Ella como esperaba que eso iba a provocar en mi una reacción o algo significativo. En fin. Busco una amiga que se quiera venir y ya está. Es un conciertazo lo de HOY. Es hoy y tengo muchísimas ganas. Ella al rato me ve hablando por teléfono y me pregunta si tengo problemas para encontrar a alguien. Na, le digo. Un poco raro eso. Y es el rollo de esta tía conmigo. En plan, entre que me pone a prueba a ver si soy o no soy un autista pajero perdedor, así me siento cuando me hace esas preguntas, también es al mismo tiempo un quiero y no quiero pero no quiero y quiero. Tremenda. Y lo que a mi me importa es cómo ella me hace sentir. Me hace sentir si, pero cosas completamente arriba y abajo. Nadie mentalmente sano quiere eso.

Total y a lo que vengo, que doy por zanjado el temita con esta pava sin previsión de que echemos ningún medio polvo más porque mucho me temo que me ha rechazado precisamente por calvo y me parece tan triste y tan lamentable eso que ella ha dejado de tener interés para mi. Honestamente, tampoco me esperaba la gran cosa, pero qué puta penca. Sus explicaciones, sacadas a sacacorcho he de decirlo, fueron una adivinanza: "es por tu cuerpo", "es por algo que no puedes cambiar" y "es por la edad". Adivina adivinanza. Es por calvo.

Siento que como calvo mis opciones con las tías en este momento son muy limitadas y que se van a reducir sobre todo a chicas que buscan tener una relación. Eso y tías ya deshinibidas completamente que buscan a un musculitos (40 en adelante). Esta francesita pues ha resultado ser una completa pedorra de la bida. Con sus virtudes, que ella las tiene, si, pero una puta pedorra. Cosa que yo no sabia. Evidentemente ella no se merece otra cosa que un MFH y "el error" si es que se le puede llamar así ha sido mío por dar a la atracción que yo estaba sintiendo un significado trascendente que yo intentaba bajar por ejemplo con este hilo jocoso "Ser calvo y Fo" que se me ha vuelto totalmente a la contra.

También tengo que agradeceros que hayáis participado del proceso porque para mi ha sido durísimo.

La vida hermano.

By jake
Mucho ánimo barba y si das la cosa por cerrada con ella me parece ya genial. Pero el tema de la entrada haber pensado en ir con ella denota que algo sí que te gusta.

By Barba Roja
jake escribió: Jue Abr 16, 2026 8:23 pmMucho ánimo barba y si das la cosa por cerrada con ella me parece ya genial. Pero el tema de la entrada haber pensado en ir con ella denota que algo sí que te gusta.
Si obvio, es una francesita que está buena pero ya no me iba en ello una relación de vida sino simplemente una mamadilla morbosa porque ya no la considero como pareja.

El último concierto fue mágico -la música tiene ese poder-. Yo lo hice bien, no ir tras ella. Pues este es el resultado. Si haces las cosas bien, por lo que sea, no quiere seguir con eso. No quiere sentir atracción por mi. Donde hay prohibición hay deseo. Si no sintiera nada me habría dicho que si. Porque desde luego te puedo asegurar que ella en mi, en como yo me siento, no está pensando aunque trate de ponerlo del revés. Su actitud de "tenemos que hablar" esta mañana fue hasta ridículo.

Pero es que ya me la pela todo. Mañana me piro de nuevo y bye bye chochín.

Con estas pavas siempre es un tira y afloja. Por eso mismo no la considero como pareja, porque te vampirizan. A la amiga que me dio ese consejo le dije "qué complicao todo, no?". Su respuesta: los humanos somos complicados. MFH. Eso es lo que se merece un humano complicado. Solamente te puede sacar la ruindad.

A una chica de estas solo le he ganado una vez la partida, hoy me he acordado de ella en el concierto, y fue precisamente no dándole ningún valor hasta que ella pusiera las cosas como a mi me interesaban, que dejase al novio que tenia y que se viniera a España conmigo. Me dijo la última vez que quedamos en el romance "hacia mucho tiempo que no me sentía así (sucia)". Será que en vez de tener mi corazón entre sus dientes tuvo mi polla en su boca.

Esta noche la música me trasladó a momentos espectaculares con ella que era un bellezón. La llevé a un lugar mágico y secreto, y aunque suene a porro hice un conjuro debajo del agua. Si, un conjuro. Mi deseo de que ella fuera para mi era cosmogónico colega. Me habló de que sintió algo grande allí en ese lago y justo en ese momento. Hay cosas así, mágicas. Y para mi eso tiene un valor absoluto. Para ellas no, es relativo, viven esas cosas constantemente y cambian según sople el chocho.

Hace unos meses un amigo me la presentó, a ella, si, después de como 5 años, y los dos hicimos como si no nos conociéramos. Encantado, hola. Estaba rabiosa por dentro. Le escribí una poesía y todo, preciosa tío. En serio. Le di todo lo mío, lo mejor, pero le gané porque me quedé con una cosa para mí, mi corasao.

¿Sabes que hice bueno para mi y malo para ella?

Follármela de forma inmisericorde. Im-perdonapla.

By Torbe
Vaya movidas te montas tío. Compraste la entrada para ella, ella aceptó pero luego se lo pensó mejor viendo que te debería algo o tendría que acostarse contigo en contraprestación y vio que no. Además de que le podrías presionar más con el rollo de que se vaya de tu casa.
Luego te vas con la otra que tiene novio ? Y la llevas a un lago haces un conjuro y te la follas o no?
Vas muy loco tío pero me encantan tus relatos.