jake escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 8:23 pmMucho ánimo barba y si das la cosa por cerrada con ella me parece ya genial. Pero el tema de la entrada haber pensado en ir con ella denota que algo sí que te gusta.
Si obvio, es una francesita que está buena pero ya no me iba en ello una relación de vida sino simplemente una mamadilla morbosa porque ya no la considero como pareja.
El último concierto fue mágico -la música tiene ese poder-. Yo lo hice bien, no ir tras ella. Pues este es el resultado. Si haces las cosas bien, por lo que sea, no quiere seguir con eso. No quiere sentir atracción por mi. Donde hay prohibición hay deseo. Si no sintiera nada me habría dicho que si. Porque desde luego te puedo asegurar que ella en mi, en como yo me siento, no está pensando aunque trate de ponerlo del revés. Su actitud de "tenemos que hablar" esta mañana fue hasta ridículo.
Pero es que ya me la pela todo. Mañana me piro de nuevo y bye bye chochín.
Con estas pavas siempre es un tira y afloja. Por eso mismo no la considero como pareja, porque te vampirizan. A la amiga que me dio ese consejo le dije "qué complicao todo, no?". Su respuesta: los humanos somos complicados. MFH. Eso es lo que se merece un humano complicado. Solamente te puede sacar la ruindad.
A una chica de estas solo le he ganado una vez la partida, hoy me he acordado de ella en el concierto, y fue precisamente no dándole ningún valor hasta que ella pusiera las cosas como a mi me interesaban, que dejase al novio que tenia y que se viniera a España conmigo. Me dijo la última vez que quedamos en el romance "hacia mucho tiempo que no me sentía así (sucia)". Será que en vez de tener mi corazón entre sus dientes tuvo mi polla en su boca.
Esta noche la música me trasladó a momentos espectaculares con ella que era un bellezón. La llevé a un lugar mágico y secreto, y aunque suene a porro hice un conjuro debajo del agua. Si, un conjuro. Mi deseo de que ella fuera para mi era cosmogónico colega. Me habló de que sintió algo grande allí en ese lago y justo en ese momento. Hay cosas así, mágicas. Y para mi eso tiene un valor absoluto. Para ellas no, es relativo, viven esas cosas constantemente y cambian según sople el chocho.
Hace unos meses un amigo me la presentó, a ella, si, después de como 5 años, y los dos hicimos como si no nos conociéramos. Encantado, hola. Estaba rabiosa por dentro. Le escribí una poesía y todo, preciosa tío. En serio. Le di todo lo mío, lo mejor, pero le gané porque me quedé con una cosa para mí, mi corasao.
¿Sabes que hice bueno para mi y malo para ella?
Follármela de forma inmisericorde. Im-perdonapla.