Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Paul77
Buenas!
Estoy planteándome hacerme un injerto.
Tengo calvicie y bastantes entradas. Cada vez noto menos pelo o densidad en la parte delantera.
Quería preguntar aquí las clínicas que sean bien recomendadas y hallan tenido buen éxito. A poder ser por la zona de Levante o Centro (Madrid).
Soy nuevo en este foro y no consigo ver si ya hay recomendadas clínicas aquí.
O si están ya puesta alguien me pueda decir verlas.
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Paul77 escribió: Lun Abr 06, 2026 5:01 pm Buenas!
Estoy planteándome hacerme un injerto.
Tengo calvicie y bastantes entradas. Cada vez noto menos pelo o densidad en la parte delantera.
Quería preguntar aquí las clínicas que sean bien recomendadas y hallan tenido buen éxito. A poder ser por la zona de Levante o Centro (Madrid).
Soy nuevo en este foro y no consigo ver si ya hay recomendadas clínicas aquí.
O si están ya puesta alguien me pueda decir verlas.
Gracias
Te médicas compañero?? Estás estabilizado?? Es algo importante. Has visitado ya alguna??

By Paul77
No. No me médico. Y no me gustaría tener que medicarme. Por lo que tengo entendido casi todos se mediacan.

By jake
Paul77 escribió: Jue Abr 09, 2026 10:30 pm No. No me médico. Y no me gustaría tener que medicarme. Por lo que tengo entendido casi todos se mediacan.
Pues tu búsqueda se tendría que acotar más. Ya que la mayoría lo exige y el que no mi recomendación esk se lo digas que no te vas a medicar para que la operación sea más realista a lo que puede pasar con el tiempo. Como vayas a un mal sitio y tengas un mal resultado sin medicar con el tiempo y perdiendo pelo puede ser algo raro.

By Torbe
Paul77 escribió: Jue Abr 09, 2026 10:30 pm No. No me médico. Y no me gustaría tener que medicarme. Por lo que tengo entendido casi todos se mediacan.
Se poco de esto pero sin medicación poco futuro. Y si te lo hacen mal en un par de años parecerás un tigre.

By Felinox
Encontraste alguna clínica que te permitiera no medicarte?

By jake
Felinox escribió: Sab Abr 25, 2026 3:19 pm
Encontraste alguna clínica que te permitiera no medicarte?
BueNA pregunta pero me da que mucha gente miente y dice que si se medica y luego es mentira.
Ojala se pase el compañero y nos comente con sinceridad si encontro alguna.