- Mar Jun 23, 2026 2:13 am
#873580
Ya vess Javidestopa.
Está muy grueso el Pelo y cubierto.
Estas fotos son un pocos oscuras para mi gusto, pero se nota que hay mucho Pelo.
Me alegro Sanson0725
.
.
.
javidestopa escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 4:44 pm vaya pelazo,,impresionante,,Felicidades¡¡¡¡¡¡
Ya vess Javidestopa.
Está muy grueso el Pelo y cubierto.
Estas fotos son un pocos oscuras para mi gusto, pero se nota que hay mucho Pelo.
Me alegro Sanson0725
.
.
