Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola ImpomptuGbMajor y gracias por compartir tu caso. Se ve muy prometedor y seguro que la fase del desierto pasará rápido, ánimo! Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ImpomptuGbMajor. Eso se ve muy bien. Si bien el desierto para muchos es la etapa más dura, para mi es la de mayor paz. Haz dado el gran paso, nada menos que con el maestro Freitas, y solo resta mejorar. Cada día que te levantas es un nuevo avance. Abrazos 💪

ImpomptuGbMajor escribió: Sab Jul 25, 2026 4:39 am Semana 10 (70 días post-op).

Poco a poco compañero ahora tienen que ser todo ganancias. :D

Jumpi escribió: Sab Jul 25, 2026 3:19 pm Notas que va saliendo pelo o es demasiado pronto?
Que has hecho con el sol? te pones alguna crema o siempre gorro?
Hola Jumpi,

Estoy siendo muy cuidadoso con que no me dé el sol más allá de unos pocos segundos (gorra, intentar no salir mucho, etc.).
Si haces clik en mis últimas fotos, verás un buen número de tallos puntiagudos, es decir, que no se han cortado nunca, o sea, cabellos nuevos. Los que tienen la punta roma están cortados ;en otras palabras, cabellos implantados que no cayeron durante el shock (hay varios en la primera línea).

Pongo una foto mas de cerca para que veas a qué me refiero.
Imagen

Espero que tengas una buena evolución.

Un saludo y ánimo.

Aitor escribió: Mar Jul 28, 2026 9:35 pm
ZinPelin escribió: Lun Jul 27, 2026 3:28 pm Venga poco a poco iremos viendo más crecimiento ... a seguir actualizando.
Yo creo que si tiene crecimiento ya.
Ya está en fechas de ir saliendo.

Yo pienso que eso marcha compañero, te veo algun granillo yo no los apretaria y que sigan su curso. Animo y gracias por actualizar. Cuidate del sol ;)