Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
buena pinta, ya verás que el diseño y primera linea te van a quedar muy naturales. Es el punto fuerte del dr.

En cuanto a la media de grafts, piensa que tampoco es una cosa fortuita... Van a sacar lo que les interesa. Quiero decir, si tienes mucha zona media y coronilla por repoblar van a sacar mayormente unidades multiples para esas zonas. De un pelo solo sacaran las necesarias para la primera linea.. Entonces la media va a tender a acercarse mas al 3 que al 2. Pero es una cosa buscada. De igual forma si tienes poca zona media y mucha parte del injerto es en linea frontal, van a necesitar menos unidades múltiples y la media va a tender a ser mas próxima a 2 forzosamente. De hecho juraría que el propio dr. es el que le pide un aproximado a la extractora de cuantas unidades de cada tipo necesita.
gpenx escribió: Mié Jul 29, 2026 4:59 pm buena pinta, ya verás que el diseño y primera linea te van a quedar muy naturales. Es el punto fuerte del dr.

En cuanto a la media de grafts, piensa que tampoco es una cosa fortuita... Van a sacar lo que les interesa. Quiero decir, si tienes mucha zona media y coronilla por repoblar van a sacar mayormente unidades multiples para esas zonas. De un pelo solo sacaran las necesarias para la primera linea.. Entonces la media va a tender a acercarse mas al 3 que al 2. Pero es una cosa buscada. De igual forma si tienes poca zona media y mucha parte del injerto es en linea frontal, van a necesitar menos unidades múltiples y la media va a tender a ser mas próxima a 2 forzosamente. De hecho juraría que el propio dr. es el que le pide un aproximado a la extractora de cuantas unidades de cada tipo necesita.

Entonces es el propio plantemiento del dr. el que condiciona en gran parte esa media resultante

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Mar Jul 28, 2026 11:20 pm Muy buenas MarioLaw :).

Pues sí hace calor ahora en España.
Me recuerda al año 2009, cuando salí un par de días en verano de un curso a pleno Sol, y luego el coche marcaba 42º de temperatura exterior..
Y era un aire seco, que es lo raro en verano, en sitios cerca de la costa.
Yo no es que sea Médico ni nada.. Pero no me fiaría mucho si tienes el aire acondicionado, de poner cerca la cabeza de él, ya que como tienes que estar hidratando la zona con el pulverizador cada hora...
Pues hay que tener en cuenta que el aire acondicionado reseca..
Yo me alejaría de dónde sale directamente el aire, y no me retrasaría ni 1 minuto en echarme el suero salino :P .

La foto Muy buena :). La calidad de imagen. Me mola la camiseta que llevas puesta, ya que hace juego con el color actual de las costras formándose, jejejej.
Viéndolo desde arriba, las curvas de la línea me parecen muy buenas, quizás el pico un poco redondeado para mi gusto, pero sobre gustos los colores..
Parece que en la coronilla ya tenías algo de nativo, como en la zona B.
No sé los que te habrá metido ahí, 300 o 600 quizás?
Pero parece que te cubrió bastante con pocas unidades ahí. Lo digo porque dijiste que tenías poca coronilla.

Pues sí haces bien en descansar y ver series..
Creo que en este caso, ver series o películas, es mejor que viciarse...
Ya que uno viciándose está más en tensión...
Y no interesa..

De nada MariLaw.

Para eso estamos en el Foro, para opinar, etc etc :).

Un Saludooo.
.
.
Mucho calor si y humedad .
A ver lo pregunté en la clinica y me dijeron que ni el calor ni la humedad eran malos para la intervención.
Es más me dijeron que el calor producía dilatación y los Graft estaban mejor y la humedad era bueno de hecho los 8 primeros días tienes que pulverizarte y mantener la zona de implantación bien húmeda cada hora.

En casa de mi madre tengo aire centralizado, baja la temperatura general y tampoco hay ningún chorro directo , gracias por el consejo !
Yo cada hora o cada menos me pulverizo bien con el suero.
Justo acabé hace dos días y ya me he enfrentado al primer lavado de toda la cabeza… dios que miedo da tocar todo.

Me dijo que en la coronilla me había puesto unos 400/500! Muy buena apreciación. Vaya tela como se nota la veteranía.

Gracias por todo!

gpenx escribió: Mié Jul 29, 2026 4:59 pm buena pinta, ya verás que el diseño y primera linea te van a quedar muy naturales. Es el punto fuerte del dr.

Muchas gracias!!! La verdad es que el diseño de las primeras líneas estaban uno de los puntos que me llevaron a operarme de De Freitas.
Luego en la sala de diseño me asusté porque primero la dibuja recta con un lápiz pero más tarde con el rotulador empieza a darle ondas. Luego ahora me veo irregular y además algunos pelos más adelantados como para darle un aspecto muy natural.
A ver si hoy puedo hacerme unas fotos y subo.
Es mi dia 9 y me lo veo muy bien pero necesito opiniones.
Super interesante lo que cuentas de que van seleccionando , no lo sabia.
Yo oía como en implantación él sí pedía los de 2 los de 3 de 1 para la línea.
Pero pensaba que en la extracción si era algo más aleatorio o no tan buscado.

javidestopa escribió: Mié Jul 29, 2026 6:32 pm MarioLaw te deseo todo lo mejor que te pueda ir y seguro que todo va a ir genial,,no dejes de actualizar,,un abrazo fortisimo.
Muchas gracias Javidestopa!
Viniendo de un cinturón negro en este chat como tú es un placer.
Un abrazo muy grande!

Felinox escribió: Jue Jul 30, 2026 10:39 am Muy buena esa de todo a la vez coronilla y frontal creía que Freitas no hacía eso.
Imagen
Gracias Felinox.
No se que decir, a mi fue el planteamiento que me hizo desde un principio. Me dijo, podemos intentar hacerlo todo en una intervención.
Y aquí estoy!
A ver si hoy puedo poner algunas fotos .

De nada MarioLand :).

Es broma MarioLaw jejejej.

Ahh. A eso me refería yo, a la resequéz del aire acondicionado jejej.

Aunque si no hay chorro directo creo que mejor.

Ah que bien, así si no recuerdo mal, al estar ya con los lavados ya uno no se pulveriza..

Así descansas de tanta pulverización jjejej.

Sii. Tengo vista de pájaro o casi, para los trasplantes..

LLevo desde otoño 2007 approx, que era Lector del Foro...
imagínate todas las fotos de cabezas que vi..

Ahora faltaría una foto de dentro de pocos días..
Sin las costras..
Para ver todo el arsenal en batalla :).

Salu2.
.
.

HOLA FORO.
actualizo hoy con fotos. Corresponden al dia 9 después de la intervención, aún con un poco de costras, pero estoy haciendo los lavados 2 veces al día, una por la mañana y otra en la noche antes de dormir.
Tengo bastante picor general pero me han indicado que es normal y me han recetado desde la clinica aun medicamento para ayudarme (antistaminico creo)

Por lo demás todo bien y con ganas de liberarme un poco y salir más a la calle, no tengo nada de dolor y la inflamación que tuve en la cara bajó en un par de días. a ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gavro escribió: Lun Ago 03, 2026 8:04 pm Este doctor me gusta. Hace reparaciones?
si que hace,,lo que las reparaciones las cobra mas caras,,porque llevan mucho trabajo,,y puedes llamar o escribir...es lo mejor.

Me gusta mucho el diseño compañero, esas costras tienen pinta que van a costar de quitar 😅

Gavro escribió: Lun Ago 03, 2026 8:04 pm Este doctor me gusta. Hace reparaciones?
Si que hace si. Estuvimos hablando sobre intervenciones que no salen bien o mejorables de otras clínicas y que él estudiaba cada caso para la reparación porque al parecer es bastante más difícil que operar a alguien q no se ha operado antes ( tiene sentido claro)