Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
la verdad que hay un mundo. Visto en retrospectiva ni loco hubiese pasado primero por la primera clinica

gracias por comentar ambos.
gpenx te veo genial,,sin duda hiciste lo mejor,,coger el toro por los cuernos y no quedarte parado,,,nada,,,espero nos hagas las actualizaciones del trabajazo que t hizo Freitas,,mucho animo,,un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Lo llevas genial compañero. Gracias por actualizar 💪🏼👍🏼

Hola compañeros. Paso por aquí a actualizar con fotos el dia 24 post injerto.
De momento poquito shock loss aun. Aunque hace 3 días que empiezo a notar algo.
Nada más a destacar, solo que estoy muy muy satisfecho con como va quedando la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tanto que poco shock loss compañero estas de cine.

buenas,

pues bien, sigo en las mismas… no se si no hay shock loss o al ser “pocas” UF no lo aprecio hahah

sea como sea.. por fin despues de esta ultima cirugia veo que voy a poder darle carpetazo tranquilo al tema ya

un saludo

Hola a todos,

Comparto actualización a 1 mes y medio post cirugia. Dia 44.

Como no son muchas unidades las injertadas cuesta más darse cuenta del shockloss por que queda camuflado entre el cabello existente antes de esta última cirugia. A día de hoy si me veo más huecos en las zonas donde se injertaron más y es de suponer que el shockloss ya ha pegado ahí.. Aunque como el cabello ha crecido tengo un buen aspecto y puedo hacer vida normal sin preocuparme por ello. En cuanto al cabello circundante a los nuevos injertos no tengo la percepción que se haya visto prácticamente afectado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es normal que tú lo notes compañero pero es raro que alguien de tu alrededor se de cuenta.
Gracias por actualizar cuando empecé a salir vas a tener que coger un buen peine 🪮 💪🏼

gpenx escribió: Mié Jul 29, 2026 9:00 am
Aitor escribió: Mar Jul 28, 2026 9:37 pm
gpenx escribió: Dom Jul 26, 2026 6:13 pm pues ya está hecho, 500 uf . Iré actualizando con calma porque hacerlo des de ya no tiene sentido en este caso.
Amigo y eso? yo estoy pensando hacerme lo temples, tambien me dijo que me lo podria hacer en un hueco ojala sea tan rapido como tu.
Como funciona si es tan poco va todo mas rapido y sin tanto contra tiempo despues en el post operatorio?
pues es muy diferente claro. la inflamacion tanto de zona donante como de receptora... 500 uf inflaman muy poco. La cara ni se me deformó por anestesia los siguientes dias... Hoy dia 9 ya no tengo ni costras casi porque al estar mas separadas las UF injertadas no se agrupan y caen fácil. Zona receptora la tengo con sensibilidad practicamente normal des del 8o dia. La donante que te jode vivo al apoyar para dormir, esta ultima vez no me ha molestado nada y he dormido del tiron des de 1a noche..
Pues yo decidi tambien hacerme los temples aun tengo que concretar la fecha con la clinica.
Tu tienes un aspecto genial.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8