Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, les comparto las fotos tomadas ayer, 9 meses después del procedimiento. He creado una panorámica que muestra las diferentes posiciones en comparación con cómo estaba unos meses antes.

Ayer tuve una revisión con mi dermatólogo y colega de confianza, Nicolò Rivetti, quien está muy satisfecho con el resultado (aún no definitivo) y confirmó la continuidad del tratamiento. La zona receptora y, sobre todo, la donante, también se evaluaron mediante tricoscopia y se encuentran en buen estado.

Les informaremos sobre sus conclusiones el próximo mes.

Saludos cordiales y que tengan un buen fin de semana.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Que curioso que te lleve un dermatologo a parte y vea tu evolucion del injerto. Llevas tiempo con el y te pauta la medicacion y te estabilizo la alopecia??

Antani88 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:45 pm Mi dermatólogo me ha estado atendiendo en Burgos desde el principio y me recetó la medicación. Es más fácil controlar la situación en Italia que en Burgos, dadas las distancias. En fin, tengo cita con el dermatólogo de Burgos en Málaga el 7 de octubre.
Yo lo veo mejor así tienes otra opinión externa.

Yo lo veo flojito también y más siendo Burgos... aún queda margen de mejora, confiemos en que quedes perfecto

Como lo llevas compañero este mes has mejorado??

Hola a todos,
Disculpen la demora, pero estuve de vacaciones en agosto y no pude actualizarles.

Ya han pasado 10 meses desde la cirugía y todo sigue progresando con pequeñas mejoras.

En general, casi un año después de la cirugía, estoy 80% satisfecha con el resultado, no tanto por Burgos, que me parece un cirujano excepcional, sino por la calidad de mi cabello (encrespado, fino y ondulado), que no garantiza un resultado óptimo en comparación con quienes tienen el cabello liso y más grueso.

Dentro de un mes estaré en Málaga para mi revisión anual con Burgos, y juntos decidiremos qué hacer a continuación.

Quizás dentro de unos años considere una pequeña revisión, pero por ahora estoy contenta con cómo ha ido todo; la diferencia con respecto a antes de la cirugía es realmente notable.

Adjunto las fotos que me tomé esta mañana en el baño con la luz que entraba desde arriba del espejo.

¡Un saludo a todos! Les informaremos a finales de octubre con los comentarios finales.

Gracias, como siempre, por su constante apoyo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por pasarte y actualizar compañero, me alegro que estes contenta ;) de eso se trata. A ver que te dice el doctor en la revision final

¡Buenas Antani88! Qué bueno leerte y ver esa actualización del mes 10 compi.

Es normal que con tu tipo de pelo fino y ondulado cueste un pelín más dar esa sensación visual de cobertura brutal, pero el cambio que has pegado respecto al inicio es innegable .

A ver qué te comentan en esa revisión presencial de octubre, seguro que sacáis buenas conclusiones seguro ya verás. ¡Estar ya al 80% de satisfacción es un triunfo enorme! A seguir compi 😉