Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Peter Parker escribió: Mar Jul 21, 2026 6:54 pm ¡Buenas de nuevo difuso87! A ver si te animas y nos subes unas fotillos de cómo va la cosa, que tengo ganas de ver esa evolución 👀

Ya estás entrando en esa fase del mes y pico donde algunos empiezan a notar los primeros brotes, así que paciencia máxima que ahí es donde se cuece todo. Con la difusa bien tapada con el dutas y minox oral vas más que cubierto compi 💪

Y oye, mira el lado bueno, que estás estrenando doctor y clínica en el foro, así que tu hilo va a ser oro puro para el que ande buscando info de Thassio.

A ver si actualizas y nos cuentas qué tal el trato y el postope. A seguir! 😎
Perdon por desaparecer pero como dije soy autonomo y voy liadillo.
Voy a meter las fotos de los tres meses.
Tricomen escribió: Jue Jul 16, 2026 4:38 pm Hola ! A ver si nos actualizas amigo. Esta esto un poco parado y la verdad es un caso que quería seguir al ser una Clinica nueva y un doctor nuevo.
Ha llegado a mis oídos que este doctor es Thassio podría ser un top en sus inicios.
Perdon como ya he dicho voy liado con el trabajo.
Ojala sea un buen doctor como dices, a mi el trato que me ha dispensado aun que no habla muy bien español del todo es muy bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

Tricomen escribió: Mié Jul 01, 2026 4:40 pm Gracias Por compartir el caso. Esperando nuevas fotos e impresiones .
Que tal la clinica? El trato? La experiencia como paciente?
Que tal con el doctor? Que impresión te dió?
Diseño?
Técnica utilizada en extracción ? Y en implantación?

Lo siento por freír a preguntas. Jeje
El trato bueno muy bueno, la clinica todo muy bueno. Diseño fue pactado, teniendo difusa no queria arriesgar bajando la linea. El doctor muy bien como ya te dije, cercano.
Punch de 0.7 para extraccion creo y la implantacion con implanter.

Los meses de verano han sido duros. Con gorra a todos los lados para intentar disimular, no quemarme y olvidarme un poco de mirarme al espejo.

3 meses:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La donante me la noto estupenda, nadie diria que me han quitado nada.
Intentare estar mas pendiente, gracias por los animos espero vuestras criticas constructivas.

Compañero gracias por pasarte y actualizar.
Me da la sensación de que tu desierto tampoco fue muy malo. A partir de ahora todo son mejoras mucho ánimo y no dejes de actualizar 👍🏼

difuso87 escribió: Jue Sep 10, 2026 11:19 am
mike80 escribió: Mié Jul 01, 2026 12:16 pm
difuso87 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:39 am

Hola tomo formula de dutasteride y minoxidil oral que me dijeron que era lo mejor para mi tipo de alopecia. Ademas me hago mesoterapias mas o menos cada tres meses.
Lo ves bien o crees que tendria que añadir algo?
Sobrado, pero nunca están de más las mesoterapias... Yo nunca las hice
Porque crees que no te hace falta con la medicacion oral?
Cada diagnóstico debe ser individualizado. No obstante en la mayoría de los casos los doctores coinciden en que con la medicación oral es suficiente si la dosis es la adecuada, claro.