jake escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 10:08 pm
En la del frontal 24 con el pelo seco se te ve mucho mejor. Cuál es tu siguiente paso? Añadir quitar algo? Crees que has llegado al máximo de recuperación?
La gente cercana que te ve en directo ha notado el cambio??
Como va Jake? espero que bien, te cuento:
Actualmente mantengo todos los productos (formula magistral, minox topico, shampoo ketaconazol 3xsemana, dermastamp 1 x semana), aunque si que a veces me retrasan la entrega de la formula paso 1 o 2 dias sin capsulas y el topico a veces solo 1 vez al dia por flojo y las demas 2 x dia.
Tengo que poner a prueba la hipotesis que tengo desde que empece el post, si sigo en esta senda es natural que piense que aun tengo rango de mejora pero siempre va en una hipotesis que se pondra en practica este año, en especial los 2 años con 6 meses que se cumpliria el 21 de noviembre. En esa fecha podría haber mayor vello en la coronilla, y mayor pigmentación.
Si no se cumple es claro que esto sería ahora mantener y buscar otras opciones para fortalecer.
Me corté el pelo despues de como 8 meses cortandome a los lados y ahora que estoy con este corte de pelo (mas corto que en este post) veo a mi gusto vellos, vellos medios, uno que otro pelo pigmentado lo que me hace validar que hay un comienzo de actividad y creo que 6 meses me permitiría de alguna forma verificar este proceso.
Si no pasa nada ya tocan otras alternativas que hay varias hoy en día.
De todas maneras proximo año parece que sale la clascoterona y se ve muy prometedor...bueno siempre dicen eso xD pero ahora sera mas oficial.