Barba Roja escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:03 am
Queso3 escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 7:19 am
Ayer estuve escribiendo un mensaje largo, pero por temas de trabajo tuve que dejad de escribir..
Y ya se me borró por no haberlo copiado por si acaso...
Eso pasa un montón en este foro jajaj
Te quedas
Ahora tengo curiosidad brother
Madre mía Capitán Barba Roja...
se me olvidó al final ayer responder..
Llegué a las tantas a la casa..
Pues...
escribía que... Hiciste bien en la decisión de no tomar finasteride en su momento ni ahora... Por el tema de la depresión..
Respecto a lo que le escribiste a MarioLaw, pues no me extrañaría en absoluto.. Que pudiera haber sido el detonante final para que llegaras a irte a la otra dimensión o mundo de manera voluntaria...
A mi me gustó usar dutasteride, sobre todo al principio, a muy bajas dosis, porque no me daba ningún efecto secundario..
Eran solo 2 veces por semana, y así estuve no sé si més y medio o 2. Pero como se me afinaba el Pelo. Pues llamé a la Clínica..
Y la Dra. Colaboradora que había... Me lo subió a todos los días...
Que es cuando a la larga empecé a notar efectos secundarios indeseados.. Pero la mayoría de ellos empezaron a los muchos meses.
También muy de acuerdo en que la medicación tiene mucho que ver en el resultado de un trasplante...
Y ahora opino eso más que nunca... Probado en mi mismo...
Ya que con solo bajar la dosis de dutasteride a la mitad...
No solo me produjo el sock loss inevitable, sobre todo en donante y coronilla...
Sino que no ha vuelto de momento el Pelo Trasplantado(en 3 meses que llevo de la bajada), a volver como estaba..
Y como veo que sobre todo uno de los remolinos de la coronilla, no mejora, incluso parece ir a peor..
He solicitado una subida de dosis..
Es increible.. En las coronillas, mi Pelo trasplantado se ha comportado como si fuera nativo..
O sea, que depende 99´99% de la medicación...
Quizás me tenga que esperar a por lo menos a los 50 años... Para intentar que se mantenga con la dosis que estoy ahora
Una pregunta:
Y no has probado usar Minoxidilo en Espuma?
Aunque sea carísimo?
Lo digo porque en espuma, suele ser el que menos efectos secundarios da (de manera tópica).
Un Saludooo.
.
.