Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a toda la comunidad,,,,,, antes que nada gracias a los creadores de este sitio web que realmente ha sido de mucha ayuda estoy seguro que para mas personas que no nos resignamos a perder nuestro cabello.

Miren la verdad, he perdido muchisimo pelo desde hace 4 años.... no soy calvo pero tengo algunos claros y las entradas se estan pronunciando... creo que no soy el unico que esta en estas condiciones, estoy pensando seriamente utilizar minox o finasterida peroo mi miedo con la segunda apartee de la disminucion del libido, que para muchos son pocos los que sufren eso permanentemente ,,, es que si por ejemplo,, me aviento y la tomo,,,, con respecto a mis heredeross...... hay alguna posibilidad de que eso afecte a mis futuros hijos, que por culpa de esa pendejada pueda tener algun hijo deforme o algo asi??????????'
Otra pregunta muy importante,,,, he leido que a ustedes cuando fueron al dermatologo,, este les diagnostico AGA ,,, como lo hizo?? a traves de un analisis de laboratorio o como???porque fui con el dermatologo,, me receto un chingo de medicinas y vitaminas ,,, cosas por el estilo carisimas y como yo se que los unicos medicamentos aprobados por la FDA son la fias y el minox pues la verdad no creo que los vaya a comprar,... creo que ese cabron quiere que le compre sus pinches medicamentos .... en fin
por favor necesito su contestación......... bye
saludos
By daftkiwi
hola marlon15!
Mira, hasta el momento no hay estudio que indique que el uso prolongado del finas trae problemas como los que decis vos de "hijos deformes".
La comunidad cientifica esta dividida en la opiñon de si es bueno tener hijos mientras se toma finas por que ahi si se puede dar lo de malformaciones en los genitales pero solo si el feto es niño.

Lo mejor para tener hijos seria dejar el finas por un mes (al igual que tu novia deja las pastillas anti embarazo) y listo.
Respecto a lo de la libido. Si es cierto que te baja la libido un poco pero tambien es cierto que hay otros productos que podes tomar para contrarrestar estos colaterales.

Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En cuanto al finasteride y el tener hijos realmente no hay demostrado que haga nada, pero si vos queres por tu comodidad o lo que sea que tengas algun miedo puedes no tomarla mientras intenten quedar embarazados, lo que si una mujer embarazada no tiene ni que manipular una pastilla de finasteride.
En cuanto a la AGA y como un dermatologo la diagnostica solo con verte y tocarte puede saber si tienes o no Alopecia Androgenetica. En cuanto a esas otras cosas tampoco te las recomiendo, lo mejor es ver a un profesional y despues decidir que hacer.

Saludos !!

By marlon15
muchas gracias a los dos por respone tan rapido........... lo que dijeron en cuestion del embarazo, gracias a usteds ya tengo una idea de lo que puedo hacer.
gracias a todos