Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Pues nada.Entre tanto lamento,y lamentándome yo por otros motivos,me ha dado por entrar aquí.Resulta que tengo 31 años,una melena que me sobrepasa los hombros,parecida a la de Kurt Cobain (que en gloria esté),aunque un pelín más castaña y más rizada.Y con mi edad,nada de alopecia.

PERO NO CONSIGO TRABAJO.QUIEREN QUE ME CORTE EL PELO.

Ni trabajo de Vigilante de Seguridad me dan.Y tengo una licenciatura universitaria en económicas,pero me ven con el pelo largo ,y me dicen que me lo corte.Y si es un curro en un banco,pues imagináos,jaja
¿POR QUÉ COJONES HE DE HACERLO?
Voy aseado,voy limpio,,tengo estudios superiores...
Qué mierda de país.
Y con lo que me molaba el grunge ...

A tomar porculo el pelo

No os ralléis.

Saludos a todos

------------------------------------------------------------------------

Tal vez debería de haber puesto este mensaje en otra sección...PIDO disculpas al moderador por ello.Si se redirecciona a otro apartado,por ejemplo,humor,lo entenderé;si se crea un apartado que se titule:"HISTRIONISMO",aún mejor.Muchos de aqui sois tan insultantemente jovenes que no sabréis quien era el grupo Nirvana,de mediados de los 90,ni tampoco el grunge...da igual.Lo importante es lo que hay dentro de la cabeza.Y la tía que os desprecie por vuestro físico,es un verdadero zorron que jamas merecerá la pena.
Saludos.
By ServiciodeCorbatas
-He tenido que leerlo dos veces porque no me creía lo que estaba leyendo xDDD

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
Y eso que tiene que ver con la alopecia? este tio está de guasa creo yo

By krone
Bueno tío, la vida es así, supongo que la propia sociedad te obliga a madurar algun día y tenerte que volver un poco como el prototipo que buscan.
Si no pasas por esto tienes el peligro de que te suceda lo que te está pasando.

Por cierto todavia hay bastante gente de 20 años que conoce Nirvana, eso es un clásico para todo chaval que le guste el rock-metal-grunge...

By nachoo
tio yo tampco entiendo muy bien el proposito de tu consulta!!!

pd:logicamente claro que conoco a nirvana !!! no lo escuho pero si se quien es!!

By Effenberg
a ver,ayer fui a una entrevista de trabajo sencillito de segurata y me dijeron que me cortara la coleta,y me acordé de un colega mío que se rayaba por su alopecia y divagué un poco por este foro.

He observado,echando un rápido vistazo,que hay gente muy muy joven aquí.Yo,con 31 años,casi que soy un abuelo al lado de vosotros...je je.

Pienso que es lícito que queráis mejorar vuestra imagen,y me parece bien.Simplemente conté lo que me pasó para que entendáis hasta que punto la sociedad ,las "convecciones" sociales pueden ser fluctuables,variables...por eso expuse que a mí no me daban curro por ser melenudo.
Muchos diréis,pues vaya problema,cortatelo y al carajo.Pero,¿por qué tengo que cortarme mi melena si voy aseado y va con mi personalidad grunge?.Yo a los trabajos no voy borracho,ni bebido,no oliendo a tabaco,eso sí,llevo mi pelo largo porque me gustó mucho la época de los 90,"es mi época"y me siento más identificado con el movimiento grunge con mi melena.Por supuesto que si no tuviera melena,seguiría siendo igual de grunge...con perilla larga supongo!!
Y no me vengáis con historias de que si soy un inmaduro o no,que queréis que os digoa,cada uno va como le sale del nabo y voy a empezar un doctorado en la universidad,aunque tenga que currar de barrendero para las pelas.

Y a muchos de los chavalines qe hay por aqui que dicen que si las tias y tal,os digo que la tia que os quiera por vuestro fisico es una verdadera GUARRA.Sé que tenéis muy manida esa historia,pero os lo digo yo,la experiencia y los años te hacen ver muchas cosas;cuando paséis de los 30 ya veréis.
Eso sin contar de que hay tías que a mí me han rechazado por ser un melenudo OS LO JURO..y a muchísimas he escuchado que le gustán los tíos rapados,que les ponen muy cachondas..

Vamos,que el libro de los gustos,no está escrito,y que no os obsesionéis,aunque queráis mejorar vuestro aspecto,que eso está muy bien.

Pero reconoced que manda cojones que en españa no me den curro por llevar mi coleta bien cogida y aseada

ahi va unos videos para lo que sepais que es el grunge

http://www.youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ
http://www.youtube.com/watch?v=sUUHNf0S ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AFVlJAi3Cso
http://www.youtube.com/watch?v=qiSkyEyBczU
http://www.youtube.com/watch?v=FS69fuCOhTM

entre el de pearl jam y el de nirvana son mis greñas,pero voy recogida con coleta y aseada a las entrevistas de los curros

By nachoo
ya tio pero esto es como en los curros que piden ingles y luego en la vida cotidiana del trabajao no hace falata y dices para que me piden ingles.. si ni lo uso pues esto = te piden que tines que tener el pelo corto y realmente da = como lo llebes !! las condicioones las ponen los empresarios y si te interesa te tines que acatar a ellas !! y contra eso no se puede hacer nada!!

By daftkiwi
Personalmente me parece irrespetuoso que en un foro de Alopecia postees sobre tus dramas femeninos (si ya se que sos hombre) con el pelo largo y la historia de Nirvana.

Sabes por que no consigues trabajo? por desubicado... piensalo.

Cheers!

By Effenberg
Dafikiwi: Lamento que no tengas la suficiente perspicacia para haber pillado el sentido de mi tema.Nadie,nadie ha comentado que fuese un drama lo mío,pero el hecho de pensar que ,"lo mío" ,es "femenino",mientras que otros "grandes y graves problemas" son masculinos,es significativo,por no decir impúdico.
El moderador trasladó acertadamente mi tema a esta ubicación del foro,a "otros temas".
Ubícate tú también.Esto no es un foro de oncología ni de enfermedades gravísimas...sólo en el caso de las mujeres,por el tremendísimo falocentrismo que ha existido de siempre,al hacer de la belleza una condición "per se" de "lo femenino", hay que ser cauto al tratar algunos temas. Creo que te falta algo de visión holística de las cosas,pero vamos,sin acritud. Saludos.

By daftkiwi
No voy a entrar en esta discusion sin sentido. Igualmente, pido perdon si es que alguna de las chicas del foro se sintio mal por la comparacion.
No fue la idea, nada que ver.
Effenberg: yo te deseo suerte.
Cheers!

By sara82
se puede ser heavy y ser calvo,eh.

mira a kerry,de Slayer !Por cierto,si las tias que desprecian a un tio por ser calvos son zorrones¿cómo denominarias a los tios que hacen lo mismo con las chicas?Por lo de grunge...Kurk cobain no lo llevaba tan largo,eh.

Pd.yo también tengo carrera universitaria.No encuentras curro,porque NO HAY!

xpp

manda huevos! :lol: :lol: