- Mar May 27, 2008 12:28 am
Pues nada.Entre tanto lamento,y lamentándome yo por otros motivos,me ha dado por entrar aquí.Resulta que tengo 31 años,una melena que me sobrepasa los hombros,parecida a la de Kurt Cobain (que en gloria esté),aunque un pelín más castaña y más rizada.Y con mi edad,nada de alopecia.
PERO NO CONSIGO TRABAJO.QUIEREN QUE ME CORTE EL PELO.
Ni trabajo de Vigilante de Seguridad me dan.Y tengo una licenciatura universitaria en económicas,pero me ven con el pelo largo ,y me dicen que me lo corte.Y si es un curro en un banco,pues imagináos,jaja
¿POR QUÉ COJONES HE DE HACERLO?
Voy aseado,voy limpio,,tengo estudios superiores...
Qué mierda de país.
Y con lo que me molaba el grunge ...
A tomar porculo el pelo
No os ralléis.
Saludos a todos
------------------------------------------------------------------------
Tal vez debería de haber puesto este mensaje en otra sección...PIDO disculpas al moderador por ello.Si se redirecciona a otro apartado,por ejemplo,humor,lo entenderé;si se crea un apartado que se titule:"HISTRIONISMO",aún mejor.Muchos de aqui sois tan insultantemente jovenes que no sabréis quien era el grupo Nirvana,de mediados de los 90,ni tampoco el grunge...da igual.Lo importante es lo que hay dentro de la cabeza.Y la tía que os desprecie por vuestro físico,es un verdadero zorron que jamas merecerá la pena.
Saludos.
PERO NO CONSIGO TRABAJO.QUIEREN QUE ME CORTE EL PELO.
Ni trabajo de Vigilante de Seguridad me dan.Y tengo una licenciatura universitaria en económicas,pero me ven con el pelo largo ,y me dicen que me lo corte.Y si es un curro en un banco,pues imagináos,jaja
¿POR QUÉ COJONES HE DE HACERLO?
Voy aseado,voy limpio,,tengo estudios superiores...
Qué mierda de país.
Y con lo que me molaba el grunge ...
A tomar porculo el pelo
No os ralléis.
Saludos a todos
------------------------------------------------------------------------
Tal vez debería de haber puesto este mensaje en otra sección...PIDO disculpas al moderador por ello.Si se redirecciona a otro apartado,por ejemplo,humor,lo entenderé;si se crea un apartado que se titule:"HISTRIONISMO",aún mejor.Muchos de aqui sois tan insultantemente jovenes que no sabréis quien era el grupo Nirvana,de mediados de los 90,ni tampoco el grunge...da igual.Lo importante es lo que hay dentro de la cabeza.Y la tía que os desprecie por vuestro físico,es un verdadero zorron que jamas merecerá la pena.
Saludos.