Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By elbronco
Hola a todos,mi nombre es andres,tengo 25 y desde los 17 o 18 ya notaba que el pelo se me caia,pero,hasta este año no me decidí a comenzar ningún tratamiento.
Compro de la farmacia FINASTERIDE 1Mg, ya voy por la 7ma tableta.
Ahora quiero sumarle a esto el uso diario de MINOXIDIL 5%.

Se puede hacer eso? Me conviene seguir con Finasteride al mismo tiempo?

El finasteride me ayudó mucho,pero me gustaria probar tambien con
minoxidil 5%.

USTEDES QUE OPINAN?
By Manuel
Hola ElBronco! Bienvenido al Foro. :D

Creo que es una combinación muy buena, pero depende de tu situación actual. Si tenés literalmente falta de cabello, el Minoxidil actúa más rápido que el Finasteride, pero si no es necesario, mejor esperar. De hecho, por lo que decís imagino que vas 70 días, lo cual es muy poco.

En tu lugar, me quedaría como estoy al menos hasta el sexto mes de tratamiento. Si la cosa no tiene aspecto de seguir mejorando (que lo dudo) tal vez consideraría agregar Minox.

Sea como sea, el dermatólogo debería diagnosticarte antes de comenzar. Si no lo necesitás, lo mejor es no usarlo.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By elbronco
Hola manuel,gracias por tu recibimiento :D .
Quiero contarles mas:el finasteride me funciona,no se cuanto,ya que no tengo como o con quien compararme.Creo que ya voy por el 7 u 8vo mes de uso(tableta de 30 comprimidos).Ahora se me notan solo las entradas,tengo pelos nuevos de 3 ó 2 cm por debajo de los otros,esos son del finasteride.Mi intencion es usar minoxidil en las entradas para ver los resultados.

Me llena de esperanzas los comentarios positivos de los que usaron minoxidil y les funcionó.espero que a mi tambien.

HASTA PRONTO

Regístrate para ver menos publicidad