Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By CECILIA
Muchas felicidades por ese cambio.Te ha quedado muy bien, una clara diferencia.
By escar
Hola Top, gracias por poner las fotos de las 4 meses, iba a hecharte un cable poniendolas yo pero me quedé a mitad, jeje.

Lo que te han dicho los compis Top, tienes un resultado espectacular y sólo van 4 meses!, me alegro mucho compi, estás en el camino para acabar hecho un figurín.

Saludos!

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By gerjac
impresionante macho!!!me identifico totalmente con tu caso...si dios kiere!!este año me operare tmb

By EDU1
Hola Topillo.
Enhorabuena por tu evolución. He visto varios casos y la verdad es que el tuyo evoluciona mucho más rápido y se ve bastante bien. Incluso en las fotos de la coronilla te diría que no están nada mal. No será como en la primera comunión pero a mi me parece que no se nota mucho. Y eso con 4 meses!.
Yo también tengo 28 años y estoy pensando en operarme, pero con lo que cuesta la operación, casi pago un año mi hipoteca. Si bien es cierto que creo que necesito menos grafs. Sabes si el precio del graf es el mismo para 4000 que para 2000?.
En fin, comparare varias clinicas y, lamentablemente el precio jugará un papel importante.
Lo dicho, se te vé muy bien, ojala sigas mejorando para que podamos finalmente llamarte TopilloFLEQUILLO.
Saludos.

By TOPILLOPILLO
Muchas gracias por las felicitaciones y los animos a todos! Me hace muy feliz que la gente note un gran cambio en estos primeros meses. Me queda una semana para llegar a los 5 meses, y dentro de pocovereis nuevas fotos de la evolucion, la verdad es que estoy muy contento de como va todo y espero que la cosa siga mejorando en los proximos meses.
EDU1, respecto a tu pregunta, no cuesta lo mismo 4000 que 2000 por el mero hecho que el precio son X euros/ por grafs implantado, con lo que a mas grafs, mas caro sale. Yo, por ejemplo, fui a lo maximo que diera mi tira sin preocuparme del precio, ya que tenia ahorrado suficiente como para llegar a lo que diera. La verdad es que con el dinero de la operacion, tambien me hubiera quitado un pico bueno de mi hipoteca, o haber dado una buena entrada para un coche, pero finalmente, opte por acabar con un problema que arrastraba desde hace mucho y estaba llegando a un extremo que me afectaba demasiado. Aun siendo una operacion muy cara, a dia de hoy, considero que es el dinero mejor invertido de toda mi vida y si tuviera que volver a hacerlo, no me lo pensaba dos veces. Eso si, antes de dar el gran paso hay que informarse mucho, documentarse y no hacer la eleccion a la ligera o basandose en los precios mas bajos, hay que tener mucho cuidado, ya que el resultado final es de por vida y si no se hace en un sitio donde te den garantias puedes acabar peor y gastandote el doble para poder arreglar un mal resultado.

Un abrazo a todos y aqui me teneis para lo que necesiteis :D

By chipdaglas
Hola topillopillo!!!

Tu operación es increible !!!
Una passada !! muchas muchas felicidades !!!
Ahora respira y ha olvidarse de la alopecia por fin.

Yo hace mucho que busco y comparo cirujanos. Hace poco estuve hablando por mail con erinhore para consultarle sobre el Dr Bisanga y mi caso ,me recomendaron unos 3000 ufs, por técnica de la tira, pero yo prefiro Fue, (se lo comente a erin pero sigo a la espera de respuesta).
Contigo, que técnica usó el dr Michails? tira o fue ?
Me podrias passar el link de la clinica en la que te operaste? hay algún consultor en la web?

Estoy decidido ha operarme, pero sigo buscando el cirugano.

Un saludo !! y de verdad felicidades !! te han degado de muerte !!!

By TOPILLOPILLO
Muchas gracias por tus palabras chipdaglas!
Yo me operé con la tecnica de la tira, para mi tipo de alopecia era la mejor opcion, ya que necesitaba un gran numero de grafs para cubrir mucha zona. El fue yo lo veo mejor para alopecia mas pequeñas o si la alopecia es muy grande, en la clinica HDC lo que hace es usar conjuntamente las dos tecnicas.

Yo tambien preferia fue, porque no me gustaba el hecho de tener una cicatriz en la cabeza, pero despues de ver muchos ejemplos de tira realizadas por el Dr. Michalis, comprobe que con la tecnica de sutura que usa la clinica, la cicatriz practicamente es invisible a la vista, cosa que puedo corroborar con la mia. Para mi, las mejores cicatrices de tira, son las de la clinica HDC, eso tambien fue decisivo para que la eligiera en su momento.

El usuario Escar, es el consultor de HDC en el foro, en su firma esta las dicecciones de web de la clinica y su correo para localizarlo, si buscas unos post mas arriba, veras algun mensaje de el :)

Un saludo

By chipdaglas
Gracias por la info Topillo !!

Tiene buena pinta la web de HDC !! seguiré imvestigando ,
intentaré ponerme en contacto con escar , haver que puedo hacer....

un saludo amigo !!!

By Spartaco
vaya te veo topillo y me entran unas ganas locas de tirarme al rio y que me lleve la corriente donde kiera pero esque yo tengo la enfermedad de crhon y me limita mucho el tiempo y las medicaciones asi que tu no sabes si impide de alguna manera el poder hacermelo y como te enteraste de la oferta.
A ver si termino de pagar el coche y me tiro de cabeza, te doy la enhorabuena yo tengo 25 años y estoy un poco agobiado porque se me ha caido mas el pelo por la medicacion y la falta de defensas pero bueno :cry:

By Spartaco
por cierto que opinais de las protesis capilares eso del hair&hair de svenson es un timo verdad
lo mejor es ahorrar e ir al extranjero de vaciones y hacertelo sin pensartelo despues de ver los resultados.
Pero si sabeis de alguien que haya utilizado el metodo ese de hair&hair me gustaria saber su opinion un saludo muchachos...

By EDU1
Gracias por tus palabras Topillo. Es cierto que los cambios son para toda la vida y si te hacen una chapuza...
SPARTACO, yo no he probado el tratamiento hair & hair, pero he leído relatos en este foro de gente que lo ha hecho y cuentan barbaridades. Lee las secciones del foro donde hablan de los tratamientos. No debes buscar la solución fácil, rápida y milagrosa porque no la hay. Es duro, pero es así.
En tu caso, habiendo una enfermedad de por medio creo que lo mejor es que visites un Dermatólogo para que te indique lo mejor.
Un saludo y ánimo.

By escar
chipdaglas escribió:Gracias por la info Topillo !!

Tiene buena pinta la web de HDC !! seguiré imvestigando ,
intentaré ponerme en contacto con escar , haver que puedo hacer....

un saludo amigo !!!
Hola Chip!, soy Escar y represento a la clínica HDC, para cualquier cuestión puedes contactar conmigo en cualquier momento.

Saludos,

Escar.

By TOPILLOPILLO
Spartaco, lo primero es darte las gracias por tus comentarios. Respecto a lo de hair&hair de svenson, personalmente no conozco ningun resultado, pero lo que he podido leer de la clinica Svenson, nunca ha sido bueno, con lo que yo no me fiaria mucho, e intentaria informarme de alguien que lo tuviera hecho para comprobarlo de primera mano. Respecto a lo de operarte, estoy con EDU1, informate bien en un buen dermatologo antes de dar ningun paso. Se lo que es estar calvete desde muy joven y te comprendo perfectamente, aunque si lo tuyo se debe a la medicacion, intenta consultar si hay alguna manera de recuperar ese pelo caido. Un abrazo y desde aqui tienes todo mi apoyo para lo que necesites.

Un saludo a todos y deciros que en unos dias, subire nuevas fotos de los 5 meses. :)

By escar
Añado una actualización que ha puesto Topillo y que corresponde a los 4.5 meses, en breve cumplirá los 5 meses y subirá mas fotos, de momento te echo un cable subiendo yo estas, :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By finalcountdown
Hola Topi! Quería felicitarte por tu evolución, de verdad que pareces un chavalín! qué cambiazo macho.

Un saludo.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15