- Sab Ago 12, 2006 8:37 pm
Hola, bueno ahora q tengo un tiempo quería preguntarles algo respecto el sudor. Desde siempre que sudo bastante pero este verano no se si es por algo en especial o a que es debido, pero NO PARO DE SUDAR!. Ayer estaba en un centro comercial (shopping en argentino
) que está climatizado por supuesto, sentado en un bar tomando un refresco y era impresionante verme, mis amigos me decian q me iba a desidratar xDDD. Tenia la camiseta con gotas por todos los hombros porque me chorreaba la cabeza impresionante, por los brazos casi no sudo nada, ni siquiera llego a empapar las camisetas. Tengo pensado ir al médico a que me de algo porque no lo aguanto mas xD, peeeeero por preguntar no se va a morir nadie.
Según lo que estuve mirando por internet es bueno tomar te de tila y evitar bebidas con cafeina. Dicho y echo, por las mañanas me tomo una tila y durante el día solo tomo agua (2,5L mas o menos). Tengo entendido que el sudor entre otras cosas sirve para regular la temperatura del cuerpo y para eliminar toxinas, por lo tanto si tomo mucha agua y meo mas seguido eliminaría más toxinas x esa vía y dejaría de sudar tanto. Esto último estoy viendo si me funciona, ya que por internet no fui capaz de encontrar ningú medicamento que sirva para esto.
un saludo! y muchas gracias
Según lo que estuve mirando por internet es bueno tomar te de tila y evitar bebidas con cafeina. Dicho y echo, por las mañanas me tomo una tila y durante el día solo tomo agua (2,5L mas o menos). Tengo entendido que el sudor entre otras cosas sirve para regular la temperatura del cuerpo y para eliminar toxinas, por lo tanto si tomo mucha agua y meo mas seguido eliminaría más toxinas x esa vía y dejaría de sudar tanto. Esto último estoy viendo si me funciona, ya que por internet no fui capaz de encontrar ningú medicamento que sirva para esto.
un saludo! y muchas gracias
Alopecia difusa I-II [Fotos-Progreso]
-Finpecia (finasteride) 1mg x día
-Lacovin 5% 2 veces x día
-Pantene pro-v c/ pantenol
-Paciencia y perseverancia
-Finpecia (finasteride) 1mg x día
-Lacovin 5% 2 veces x día
-Pantene pro-v c/ pantenol
-Paciencia y perseverancia