Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hola, bueno ahora q tengo un tiempo quería preguntarles algo respecto el sudor. Desde siempre que sudo bastante pero este verano no se si es por algo en especial o a que es debido, pero NO PARO DE SUDAR!. Ayer estaba en un centro comercial (shopping en argentino :P) que está climatizado por supuesto, sentado en un bar tomando un refresco y era impresionante verme, mis amigos me decian q me iba a desidratar xDDD. Tenia la camiseta con gotas por todos los hombros porque me chorreaba la cabeza impresionante, por los brazos casi no sudo nada, ni siquiera llego a empapar las camisetas. Tengo pensado ir al médico a que me de algo porque no lo aguanto mas xD, peeeeero por preguntar no se va a morir nadie.

Según lo que estuve mirando por internet es bueno tomar te de tila y evitar bebidas con cafeina. Dicho y echo, por las mañanas me tomo una tila y durante el día solo tomo agua (2,5L mas o menos). Tengo entendido que el sudor entre otras cosas sirve para regular la temperatura del cuerpo y para eliminar toxinas, por lo tanto si tomo mucha agua y meo mas seguido eliminaría más toxinas x esa vía y dejaría de sudar tanto. Esto último estoy viendo si me funciona, ya que por internet no fui capaz de encontrar ningú medicamento que sirva para esto.

un saludo! y muchas gracias
By Manuel
Estimado Rubén: me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea. :(

Un amigo tenía excesivo sudor en las manos y lo solucionó con una crema que le recetó el médico. Es Mago y está todo el día con un mazo de cartas en la mano, así que no te das una idea lo contento que se puso cuando finalmente lo resolvió.

Dudo que esa crema puedas untártela por todo el cuerpo :lol:

Un abrazo y lamento no poder ayudarte :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
Di clases a una chica que por esa causa tuvo problemas incluso en el instituto. Tenía que tener siempre un pañuelo en las manos y en cinco minutos lo empapaba. Y la hoja en la que se apoyaba al escribir tambien. Era que tenía el tiroides (está debajo de la nuez de Adán) envuelto en grasa y le hacía sudar a mares. La chica lo pasaba fatal. Es que chorreaba. Le operaron que es una sencilla operación y ahora suda lo normal. Ve al médico y coméntaselo. Suerte. Un beso

By piolin
A mí me pasa lo mismo, sudo un montón, una barbaridad. Tanto por la temperatura como cuando me pongo muy nervioso.

Es una faena, la verdad...

By Rocío73
Pues ve al médico y se lo comentas. A esta chica le operaron y está genial. Nada más le quedaron dos marquitas. Y me dijo que fue sencillo. Venga, suerte. Un besazo. Es que hoy estoy sola en la biblio (los viernes los médicos pasan de venir), sino le preguntaba a alguno. Pero será mejor que lo consultes tú a tu médico.

By Rebeca
Manuel escribió:Estimado Rubén: me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea. :(

Un amigo tenía excesivo sudor en las manos y lo solucionó con una crema que le recetó el médico. Es Mago y está todo el día con un mazo de cartas en la mano, así que no te das una idea lo contento que se puso cuando finalmente lo resolvió.

Dudo que esa crema puedas untártela por todo el cuerpo :lol:

Un abrazo y lamento no poder ayudarte :(

Holaaa!!! podrías decirme el nombre de la crema?? es q tngo el mismo problema i quiero probarla :o

By Esla
Para el sudor excesivo lo mejor es un antitranspirante se venden en farmacias y no necesitan receta perooo no son muy buenos porque te obstruyen los poros, hay que usarlos una o dos veces a la semana. No tengo sudoración excesiva pero me compré uno (se llama Perspirex) para evitar cercos en las camisetas de licra.