Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola amigos,
Bueno he comenzado mi tratamiento en Marzo del 2008, ya llevo 5 meses de tratamiento y esto de puta madre, muy contento y conforme. Queria esperar mas tiempo para mostrar las fotografias de mi avance, pero las he querido mostrar por anticipado, para que las personas que dudan del tratamiento o las que no se atreven, sepan bien de que si hay un tratamiento que funciona de maravilla. y de efectos colaterales no he tenido ninguno, salvo el crecimiento de mas bello en la zona de los pomulos, pero eso lo atribuyo al TRICOXANE (Minoxidil de 5%) que uso. Las Finasteridas van bien, antes usaba PROHAIR, pero las he cambiado por FOLIPIL que me resultan mas baratas.
Bueno amigos, espero que el animo les suba al verse al espejo despues de unos meses! )))

MARZO 2008
Imagen

ABRIL 2008
Imagen

MAYO 2008
Imagen

JUNIO 2008
Imagen

JULIO 2008
Imagen
By Ralín
¿Cómo puede ser que se haya producido una regeneración tan importante en ese tiempo?Nunca vi algo así.
Increíble.¿Tan bueno es ese minoxidil?¿Qué precio tiene?

Regístrate para ver menos publicidad

By aizkolari
Hola, bueno el minoxidil que uso se llama Tricoxane y vale unos 50 dolares la botellita de 100 ml.

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que te Felicito .. Muy muy buenos resultados . Espero que nos sigas contando como sigue el tratamiento mes a mes . Me alegro por ti.

Saludos !!

By Ralín
aizkolari escribió:Hola, bueno el minoxidil que uso se llama Tricoxane y vale unos 50 dolares la botellita de 100 ml.
¿Se consigue en Argentina?

By aizkolari
Ralín escribió:
aizkolari escribió:Hola, bueno el minoxidil que uso se llama Tricoxane y vale unos 50 dolares la botellita de 100 ml.
¿Se consigue en Argentina?
De seguro debe haber en Argentina, el nombre del medicamento es el que cambia, solo asegurate de que contenga minoxidil al 5%.

By Ralín
Me refería a la marca, evidentemente no sos de acá.
De todos modos usd 50 es una locura en términos de poder adquisitivo doméstico.

By piojito21
como te echas el tricoxane 5 % directamente con ese frasquito que trae, o de otra manera?? a que hora del dia? cuantas veces?
Muchas gracias

By aizkolari
hola, el tricoxane me lo hecho de a 5ml por la manana y 5ml por la noche...a veces se me olvida, pero bueno....

By alopético
Te felicito.
Son resultados excepcionalmente buenos.

By elpeluca
Quieres que nos creamos que en 5 meses has conseguido esos resultados??
Si os fijais entre el segundo y tercer mes (abril-mayo) hay un cambio espectacular, que dudo que se haya producido con ese tratamiento, tiene toda la pinta de ser un implante. Por cierto, cuanto te ha costado?

By aizkolari
Peluca, creo que has disparado mal. El tratamiento que llevo es de Finasterida y Minoxidil, tal cual lo he comentado en este foro. Si me hubiese hecho un implante lo mas logico y sensato es que lo hubiese puesto en el lugar correspondiente.
Yo se que los resultados son muy bueno, y se ademas que no todas las personas tienen los mismos resultados, pero de todas formas, estos sean buenos o regulares, siempre dan esperanza de poder sobrellevar este problema alopecico.
Llevo casi 1 mes sin tricoxane y finasteride, me lo estoy tomando de descanso, pero ahora a principios de Abril los retomo.

By elpeluca
Pues perdona mi incredulidad inicial, pero los resultados son asombrosos. Nunca habia visto algo así. Y tras un año que tal te encuentras?? se ha mantenido lo conseguido??

Un saludo

By aizkolari
Hola Peluca, claro, los resultados son buenos y se han mantenido bastante bien, espero que siga asi por varios anos mas. ademas que me siento bastante bien y mi masculinidad no se ha visto afectada en nada.

saludos,

By pelusacarlos
aizkolari, has dicho 5ml por la mañana y 5ml por la noche, eso es mucho, eh!!