Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, qué tal?
Hoy he ido a una derma y me ha diagnosticado que tengo AGA :( y me ha recetado el siguiente tratamiento para los próximos seis meses:

- Minoxidil 5% Viñas (12 pulsaciones por noche)

- Propecia (finasterida) 1 mg: (1 cápsula al día)

- Champú Kaidax: todos los días.

Inicio: · Minoxidil 5%: 19-07-08.
· Propecia y Kaidax: 30-07-08.

Aquí pongo mis fotos de la fecha de 20-07-08:

http://img205.imageshack.us/my.php?image=2007081es5.jpg

http://img93.imageshack.us/my.php?image=2007084zs2.jpg

Tengo que volver a la consulta dentro de seis meses para que me vea la evolución.
No sé si añado alguna cosa más en el tratamiento si veis oportuno. A ver si tengo suerte con ese mismo.

Un abrazo!
By Nico
Hola como estas !!

El tratamiento me parece bueno , lo unico que cambiaria seria la parte del Minoxidil ya que 12 pulzaciones son 2ml y lo correcto es aplicar 1ml en cada aplicacion y lo ideal es hacerlo dos veces al dia. O sea que tendrias que aplicarte dos veces al dia con una diferencia minima de 8hs entre cada aplicacion, 1ml en cada una de ellas. Porque si te colocas mas de 1ml tenes posibilidades de tener efectos secundarios.
Aca te dejo para leer : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nitemuevas
es cierto man, no t eches 12 pulsaciones en una aplicacion ni loco, son 6 en cada aplicacion 2 veces al dia como t a dicho nico, 1ml = 6 pls, que yo tambien estoy usando el viñas spray y el dermatologo me lo dijo asi, he empezado hoy el tratamiento, SUERTE!

By man30
Gracias por las respuestas!
Hoy he ido a otra derma, porque quería una segunda opinión. Bueno, la de hoy y la de ayer me han diagnosticado el mismo problema, es decir que tengo AGA. La de hoy me ha recetado un tratamiento un poco diferente respecto al de ayer:

- minoxidil 5% viñas: 5 pulverizaciones cada noche
- finasteride 5mg: 1 cápsula al día
- Vigorix: 1 sobre al día (3 meses)
- champú Liper-oil (muestra gratuita).

Véis un poco diferente ambos tratamientos que me han recetado. No sé cuál escojo uno de los o podría mezclarlos entre ambos si véis oportuno. Gracias.

Un abrazo!

By pelambrete
Hola ! , o te confundiste vos o se confundio tu dermatologo , 5mg de finasteride por dia es para el tratamiento de la prostata, un 1mg es el indicado para AGA.
OFF-TOPIC: Que buenas fotos saca tu camara !!

By man30
Creo que se confundió el derma, pero ya me he comprado finasteride de 1 mg.

Un abrazo!

By man30
Hola, qué tal?
Como os he comentado que dos dermas me recetaron dos tratamientos parecidos, he decidido seguir así el tratamiento mezclando con ambos:

- minoxidil 5% viñas (2 veces al día)
- finasteride: 1 vez al día
- champú kaidax
- vigorix (todos los días).

Un abrazo!

By nitemuevas
Yo lo veo bien ese tratamiento para AGA, el vigorix son 2 veces al dia, comida y cena, y durante 3 meses usarlo y otros 3 no, supongo que ya lo sabrias...saludos

By man30
Gracias por responder tan rápido, nitemuevas.
Pues a mi me dijo un sobre al día, pero la caja de vigorix que me dio el derma son cuatro sobres muy grandes que debería echar un poco al medio vaso de agua hasta acabarlo.
Si, ya sabía lo de tres meses y luego otros tres meses de descanso, pero alguna gente dice que es mejor en épocas de otoño y primavera, estaciones que caen más pelos. Es cierto?

Un abrazo!

By man30
Hola,

Tengo una duda, que quiero colgar mis fotos después de un mes de tratamiento, es recomendable tener el pelo corto al igual que en las primeras fotos para hacer una comparación. O no importa si tengo un poco más largo? Porque pienso que con el pelo más largo se disimula más, no?

Un abrazo!

By nitemuevas
Sería conveniente tener el pelo mas o menos igual de corto, pero no pasa nada, se nota si hay diferncia o no hay. Aquello del vigorix en epocas de otoño-primavera no tengo ni p... idea macho :? yo tengo el vigorix en comprimidos saludosss

By man30
nitemuevas escribió:Aquello del vigorix en epocas de otoño-primavera no tengo ni p... idea macho :? yo tengo el vigorix en comprimidos saludosss
Mira ese link que lo había posteado otro día: Estaciones: otoño-primavera

Un abrazo!

By man30
Hola!

Aquí pongo las fotos tras casi cinco meses de tratamiento:

20-07-08
Imagen
03-09-08
Imagen
19-10-08
Imagen
01-01-09
Imagen

Personalmente, no veo mucha mejoría, bueno, esperaré a ver si mejora más durante los próximos meses.

Un saludo!

By Nico
Hola como estas !!

Se que es dificil pero ten paciencia , es poco tiempo 5 meses para ver si realmente te esta dano resultados... sigue para adelante que en unos meses seguramente vas a estar mucho mejor.

Saludos !!