Madre mia me sobrepasado un monton en 1 dia y medio.
Yo me echaba 6 pulverisaciones por cada 1 de los 5 puntos que me puso la dermatologa, o sea en total le daba 30 veces al aparato en cada sesion.
No creo que pase nada no, ¿me lo dejo d echar oy y empiezo mañana?
Hola, me gustaria comentar una duda que tengo.
Si te echas el minoxidil y segun man comentao no es bueno mojarse el pelo asta las 4 horas despues de su uso.
¿es malo echarse el producto y al poco tiempo ponerse a sudar, por la calor, trabajo, etc..?
Depende de cuanto uno suda, si es por caminar o estar trabajando o cosas asi no pasa nada porque es poco, ahora si te vas a poner el minox y despues te vas a correr ahi si puede pasar, si el sudor es muy fuerte si puede perjudicar sino no.
Hola, me estado fijando en las zonas donde tengo las entradas y e visto que tengo como unas especies d barrillitos xikititos, eso puede ser efecto dl minoxidil? o eske lo puedo tener d antes y no me e fijado asta ahora?
Cuanto tiempo ha de pasar para que se vaya viendo los efectos de produtco?
No se bien a que te referis. En cuanto al Minoxidil es muy variado en cada persona, algunos ven a los dos o tres meses, mas normal despues de los seis meses, no hay un tiempo exacto.
wenas, quiero preguntar una duda.
Me estoy echando el minoxidil 2 veces al dia, respeto las 8 horas minimo entre cecion y cecion y no me mojo el pelo asta despues d 4 horas, lo unico que no me lo echo nunca a la misma hora, kiero decir que un dia me lo echo a las 8 d la mañana y luego a las 12 d la noxe, que otro dia me lo echo a las 2 de la tarde y el otro a las 2 d la madrugada. ¿ lo estoy haciendo bien aunque no coincidan los horarios ?
Y otra preguntia ¿ tiene algun efecto secundario el minoxidil si te lo echas correctamente y sin echarte de mas? y ¿es combeniente usar champoo con aloevera?
No importa que no te lo coloques siempre a la misma hora, siempre y cuando dejes pasar el minimo de 8hs esta perfecto.
Los efectos secundarios suelen aparecer si te lo colocas de manera incorrecta, logicamente salvo que uno tenga alergia al minox en ese caso apareceria de cualquier manera.
En cuanto al champo con aloe vera si queres lo podes usar este sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.
muy buenas, llevo 3 semanas usando minoxidil viñas 5% 1ml 2 veces al dia, y sigo viendo que cuando me exo el producto o me duxo, se caen pelos, no es que sea una gran cantidad pero se caen.
¿ toavia es pronto para que el producto funicone o puede ser relacionado con tema del sheding ?
Puede que tenga que ver con el shedding , ademas si es poca la cantidad de caida no te preocupes que es normal tener un poco de caida en cualquier persona.
Buenas, tengo una duda sobre este producto.
En el faq pone que se inventó para luchar contra la hipertensión, pero más adelante indica que no es un producto recomendable para los que padecen hipertensión.
¿Es realmente pernicioso para la hipertensión?
hola como estan soy de argentina he comenzado a usar el minox y quisiera saber si es que lo puedo combinar con un tonico natural.,... y si pudiera como serian las aplicaciones
hola... alguien me podria ayudar. llevo una semana usando al minox 2 veces al dia 1 ml en cada ocacion pero estoy sintiendo la boca amarga y pequeños dolores de cabeza en realidad no me sientom normal. podria alguien decirme si estas son molestias por el uso del producto? soy alergico? o si estos malestares se van a quitar con el tiempo...
Como te dijeron lo del mareo por ahi te pasa los primeros dias y despues se te tiene que pasar, lo de la boca jamas lo habia escuchado , no creo que sea por el minoxidil.
Te aplicas 1ml ? Con el pelo seco ? No te lo mojas hasta que no pase 4hs de la aplicacion ?
Saludos !!
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.