Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno, Antes de nada HOLA a todos.

Ya presenté mi caso aqui, mi derma de diagnosticó AGA.....ya sabeis mazazo tremendo....

Empecé hace 2 meses y medio con el minoxidil, viñas 5% , y hace 15 dias con propecia

aqui os dejo unas fotos:

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Bueno la mejoria ha sido clara.

Lo que si he notado ha sido la toma de propecia, el pelo ha dejado de caer de una manera notable, antes al lavarme la cabeza, sacaba las manos llenas de pelo......ahora, salen 20 tirando por lo alto.....

ESTOY ANIMADO; Y POR SUPUESTO CONTENTO, por fin he dejado de comerme el tarro con el pelo!!!!!!!!!

Ánimo a los que empezais, yo tambien he pasado por un periodo de dudas y desconfianza del tratamiento.....pero mirad que resultados, de verdad intentadlo, aunque solo sea 2 meses, que lo notareis....y no lo querreis dejar nunca!!!!

Los unicos inconvenientes que le veo, es que por la mañana y por la noche has de darte el minox......y luego pues la toma diaria de la pastilla, pero que vamos, te acostumbras enseguidaaaa

Un saludo y animoooo
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que te este funcionando el tratamiento, sigue asi que recien empezas. Espero que todo vaya asi de rapido y que nos vayas contando cada tanto como sigue todo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad