Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Vito Corleone
Tengo Dermatitis Seborreica, quisiera saber si entonces no existe la posibilidad que utilice Minoxidil.
O si existe la alternativa de contrarrestarla con Ketoconazol y usarlo junto con el Minox. Gracias de antemano. Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Si tenes DS primero tenes que curar la DS y despues usar el Minoxidil, no podes usar las dos cosas a la vez porque con el minox la DS empeora.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Julián Vera
hola y gracias por contestar. bueno me lo estaba aplicando despues de bañarme , a lo mejor kn el cabello no tan seco. influye en algo que se moje uno el cabello asta cierto tiempo despues de aplicarselo?

By Vito Corleone
gracias Nico por la respuesta. Ahora me surgió otras:
- Cómo voy a lograr saber cuando me curé la DS?
- Se cura la DS? No es algo crónico?

Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Julian claro que influye , no podes tener el pelo ni humedo, tiene que estar totalmente seco, de lo contrario al aplicarlo con el pelo mojado semi mojado lo que hace es que la aplicacion del minox sea del doble o triple y eso te podria traer posibles efectos secundarios que es lo que hay que evitar.

Vito la DS no se cura sino que se controla mediante un champo con ketoconazol 2% por ejemplo o con uno con Ciclopirox Olamina, por eso se suele usar tres veces a la semana cuando esta la DS y dos veces a la semana cuando ya esta controlada y justamente para mantenerla controlada.
Manuel escribió:la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Ahi tienes para ver lo que es , o sea que cuando estas cosas desaparezcan la DS esta controlada.

Saludos !!

By Vito Corleone
Entiendo, entonces cuando esté controlada voy a poder usar Minox sin problema alguno.

Muchas Gracias NICO! En verdad eres altruista amigo. Saludos!

By pizarro5208
Vito Corleone escribió:Entiendo, entonces cuando esté controlada voy a poder usar Minox sin problema alguno.

Muchas Gracias NICO! En verdad eres altruista amigo. Saludos!
yo tamien tengo es de la grasa en el cuero.....no se como conseguir primero el q es para eso y tampoco el que es para la caida

By Nico
Hola como estas !!

Primero tendrias que ver a un dermatologo para ver bien que tenes y despues ver que tratamiento usar. Para el cuero cabelludo graso podes usar un champo con ketoconazl 2% dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh, lo conseguis en cualquier farmacia.

Saludos !!

By leny
si exas minox kon el pelo algo umedo q es lo q puede okurrir.,pone q no es recomendado o algo asi xo si lo icieras q pasaria ? i sitele sekas con una toalla tine q ser completamente xq si lo aces namas salir de la duxa qda algo de umedad? i si solo exas una aplicacion diaraia xq eres joven i luego ia de mallor si bes q necesitas aumentar la dosis loa ces tb se podria o kon una aplikacion diaria es komo no acer nada?
y eso de engordar? no es mui normal no? aber sinos bamos aponer todos gordos komo fokas del minoxidil jjjj...

By kabuki
Wenas a todos.
Me gustaria saber sobre ¿que fecha suele ocurrir el efecto sheding una vez empezado a echarte el minox? y ¿cuanto tiempo suele durar ese efecto?
Un saludo y gracias.

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Saludos !!

By kabuki
Tonces si una vez pasada esas fechas no tienes esos efectos, ¿es posible que te ocurra mas adelante?

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

No , el shedding es durante esos tiempo, lo que si podes tener es caida de cabello a diario que es normal en cualquier persona.

Saludos !!

By Davidi
Buenos días. Tengo 2 cuestiones. Respecto a lo de las 4 horas, yo llego de trabajar a las 10 de la noche y me echo el producto, eso quiere decir que hasta las 2 de la madrugada no me puedo duchar e irme a dormir. Me parece un poco fastidioso. Es realmente necesario esperar tanto tiempo? y otra cuestión, yo me peino por las mañanas y utilizo laca para mantener el pelo. Es perjudicial echarse el producto cuando llego por la noche con los restos de laca en el pelo? Muchas gracias, muy buen foro.

By Nico
Hola como estas !!

Lametablemente para que absorva totalmente el Minoxidil tienes que esperar 4hs de su aplicacion, por ahi seria mas conveniente que te bañes a la mañana para no esperar tanto o ver de aplicartelo mas temprano, pero esas horas para mojar el cabello las tienes que esperar.
En cuanto a la laca , en si la puedes usar pero aplicatelo en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 35