Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Fer33
Como estan, a continuacion voy a ir posteando el progreso de mi tratamiento.Les cuento, comence hace 4 meses (abril de 2008) con Propecia 1Mg 1 comprimido por dia, y hace un mes empece a darle al minoxidil 1 aplicacion diaria (por la mañana o por la noche) les ire posteando fotos en lo sucesivo para que vean y opinen si notan algun cambio.

las primeras fotos son del 13 de julio pasado (3 meses con propecia)
ImagenImagenImagenImagen

las siguientes son del 16 de agosto pasado (4 meses de propecia y 1 mes de minoxidil
ImagenImagenImagenImagen

ire posteando en lo sucesivo mas fotos a ver si hay progreso
By man30
Hola,

Te noto una leve mejoría, sigue así. Tuviste shedding?
Lo de minoxidil, podrías aplicarlo dos veces al día, entre y otra un mínimo de ocho horas.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Te recomendaria en caso de que puedas hacerlo de que te apliques dos veces al dia el Minoxidil para tu caso, seguramente una vez te va a ayudar pero por ahi no es suficiente, obviamente todo depende de si lo puedes hacer o no.

Saludos !!

By Fer33
man30 Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:19 am Asunto:

Hola,

Te noto una leve mejoría, sigue así. Tuviste shedding?
Lo de minoxidil, podrías aplicarlo dos veces al día, entre y otra un mínimo de ocho horas.

por suerte hasta ahora no tuve shedding, vengo bien me parece y note que se me dejo de caer el pelo como antes. habia veces que a la mañana cuando me lavaba el pelo se me caia a montones , y ahora no.[/code]