Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By javi_mm
Hola, he leido que el gran remedio que traen los japoneses es en realidad el rescibrimiento de la rueda, o sea la Adenosina.
Sé que empezaron sus investigaciones alla por el 2004, y, ..., alguien sabe si ese producto que traen ahora, es en realidad Adenosina, o se fueron por otras ramas?
Saludos

Editado: Información completa sobre Adenogen y Adenosina

Regístrate para ver menos publicidad

By manuelantonio
javi_mm, vos compraste alguno de los productos ?

By javi_mm
No, no he comprado ninguno, ... pero esta en mi plan de futuro hacerlo. Lo que ocurre es que no se bien la manera de como se puede aplicar la adenosina, ... es decir, si es via oral (boca) o topica (directamente en el cuero cabelludo). Si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre el tema, por favor que lo diga.
Lo de Japon, es via topica, y yo la sophora solo la encuentro para infusion, ... pero no quiero arriesgarme. El unico sitio donde la encuentro de manera topica, es junto con minoxidil, en lipoxidil.
Pero si es cierto que el principio activo de ese "gran descubrimiento" de los japoneses es la adenosina, ... creo que vale la pena que todos investiguemos un poco sobre eso, no creeis? y sobre su combinacion con finas, dutas, o minox.
Saluditos

By mrivero
javi_mm: por si te interesa en este lugar lo venden.

Suerte!

By Froid
Por cierto está ya a la venta ésto?, tengo curiosidad por saber de gente que lo esté usando. Seria bueno que tubiesemos un post de alguien progresando con éste producto, supongo que no debe ser una revolución pero si se asemeja un poco a minoxidil puede que a las personas que por algún que otro motivo no puedan usar minox o éste no les haga efecto, adenogen podría ser una alternativa.

Que quede claro que no se nada del millón y medio de japoneses que lo están usando, ¿porqué?

By calvaro
se puede comprar la adenosina suelta?

By Manuel
Sí. En manuelriesgo (.com) se vende. Si la querés preparada, en lipoxidil (.com) la venden "lista para usar".

Abraxo!

By calvaro
qué venden exactamente en manuelriesgo? les mandé un email hace mucho tiempo pero no me contestaron.

y la de lipoxidil, la locion que venden lleva mas cosas además de Adenosina? (otros principios activos?)

Es que creo que la adenosina puede ser interesante, pero tampoco se muy bien por qué. La gente dice que no hace mucho resultado en el pelo, pero creo que más bien se refieren al Adenogen en general, que te viene con varias cosas. Yo ya sé que eso no para el AGA, pero me gustaría saber si es un buen cosmético.