Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Cual de estos aminoácidos es el mejor para que crezcan rápido las uñas? Biotin-A? Cistimax? Megacistin? Aminoterapia? Valcatil? Valcatil Plus? O el Valcatil Max?
Fui al dermatólogo para consultar y dice que todos estos mencionados son buenísimos pero como no puedo tomar todos juntos entonces necesito que me ayuden en cual es el mejor para poder comprar? Lo importante es que las uñas me crezcan rápido y duras.
By Nico
Hola como estas !!

Si hay que elgir entre todos esos, el Valcatil Plus es un complejo vitaminico excelente y de los mejores, si el dermatologo te dijo que para las uñas sirve cualquiera de estos elejria el que te dije anteriormente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Macaria20
NICO: Muchísimas gracias por tu respuesta. Desde ya que hoy mismo me compro Valcatil Plus porque noto que sabes muchísimo del tema aminoácidos. Gracias de todo corazón.

By Macaria20
A quien consuma Valcatil Plus como hay que tomar y de cuanto tiempo son los descansos?

By Nico
Hola como estas !!

Lo ideal es tomarlo el mismo tiempo que le vayas a dar un descanso , dos meses y dos meses, tres meses y tres meses por ejemplo.

Saludos !!