Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By daftkiwi
Hola a todos!
Yo ya voy por la 5ta semana de este segundo shedding.
Antes solo se me caian muchos pelos en la ducha pero ahora hasta me aparecen el la almohada tambien.

En gral son pelos finos y pequeños, como de 3-4 cm

Espero que pase rapido esto
Cheers!
By delpiero212
pues yo ya llevo alrededor de un año usando minoxidil Regaine al 5% y pues.. he sido constante.. bueno. un mes por falta de dinero lo deje de usar.. y pues la caida estuvo presente..

pero pues para aquellos que se desesperan cuando se les cae el cabello.. pues puedo decirle que a mi tambien me pasa..
aun usando minoxidil hay temporadas en las que se me cae el cabello a todas horas.. y cuando me baño mucho mas..

pero por ejemplo.. en este momento.. cuando me estoy bañando.. 1 o 2 cabellos a lo mucho.. no se si tenga que ver que ahora este haciendo ejercicio.. o que este tomando jugo de naranja.. dejar de comer grasa tenga algo que ver pero pues tomenlo como una testimonio.. y yo les seguire contando de mi avance..

si se les sigue cayendo el cabello aun aplicandose el minox.. no se desesperen.. aguanten un poco... y ya veran que se les dejará de caer..

saludos..!!

Regístrate para ver menos publicidad

By janfri
Hola, yo llevo usandolo tambien unos 6-7 meses y en este ultimo mes se me ha caido mucho el pelo, quedandome peor que al principio del tratamiento. Aparentemente yo no tuve el "primer sheeding" y tal vez (aunque realmente creo que no) tuve una ligera mejora del crecimiento del pelo y un "mantenimiento" del mismo durante los 3-5 primeros meses.

Quizas pueda ser el verano tambien, los cambios de aguas, sol etc, aunque se me pasa por la cabeza que el minox o no funciona o me empeora. Quizas sea tambien la descamacion y los grandes picores que tengo (no tengo hinchazon ni irritacion). Ya no se que pensar. A ver que me dice el derma.

Lo unico que me calma es leer que, tal vez, pueda ser sheeding, ya que somos ya unos cuantos los que coincidimos en los periodos de inicio del tratamiento.

Estaria bien conocer la evolucion de cada uno, yo intentare dar la mia, que espero que ojala la haya.

Una duda. Estais tambien peor que al principio?

Un saludo.

By uuz672
en este momento la caida se normalizó, existe pero creo que es lo normal. ahora espero la recuperación, estoy algo mejor que al inicio del tratamiento.

By uuz672
definitivamente hoy puedo decir que en mi caso comprobé la teoría del segundo shedding.
ya hace semanas que la caida se estabilizó en un nivel que considero normal y estoy en plena recuperación, llegando a recuperar todo lo perdido.
espero que esto le sirva a alguien para que no abandone el tratamiento por un shedding temporal o un "ciclo del pelo" que en mi caso duró entre 2 y 3 meses, los que se me hicieron realmente muy largos

By figura84
Por si sirve de algo me apunto al club.

Empece el 1/2/2008 con minox y finas, y ahora... bufff la caida lleva entre mes y medio o dos que es un canteo, como esto siga asi me quedo como Wison, el compañero de Tom Hanks en naufrago.

Sin embargo al pirncipio la respuesta fue bastante buena, grosor, caida nula...

Y ahora giro la cabeza y se caen 30 pelos.

Espero que sea un 2º shedding o algo pasajero, si no... mal vamos.

Somos muchos casos a ver si entreo todos nosotros patentamos el 2º shedding jejeje.

By mrq3
hola

yo llevo usandolo desde mayo (hace 4 meses mas o menos) marca Lacovin al 5%.
todo muy bien, parada de caida casi instantanea, pelo nuevo etc
en cuanto al shedding decir que no tuve hasta ahora. llevo con esta unas 3 semanas de caida. la verdad que hay de todo, pelos grandes y gruesos (de los de siempre) y pelos medianos y pequños y finos (los pelos minox)

Hace cosa de un mes habia cambiado de Lacovin a Viñas para ver si me mejoraban los picores que tenia, cosa que no fue asi y ahi curiosamente empezó el tema de la caida. Solamente estube una semana o semana y media con Viñas 5% y volvi a Lacovin 5%.

Hoy me he duchado hace un rato y ya observo mejoria en la caida. Entre la almohada, un peinado que me hice al levantarme y la ducha habre contado unos 50 pelos, cuando al principio de empezar este proceso de caida estaría la cosa por los 100-150

Ahora lo que yo ya no se es si me cae por que es la epoca de caida, por el ciclo de crecimiento del pelo, cambio de minoxidil..

Veamos como evoluciona..

By JET767
Hola a mi tambien me esta pasando algo parecido voy en mi cuarto mes y llevo ya unas semanas con caida intensa, yo tambien ya habia tenido el primer shedding, pero en este se me cae masivamente el cabello no se si tenga que ver que sea otoño, uso minoxidil al 5% 2 veces al dia y bueno ahorita mi cabello esta mucho mejor que al principio pero me preocupa lo que pueda llegar a pasar sin embargo continuare el tratamiento. sin embargo ANIMOS A TODOS!!

By KEMPES
HOLA A TODOS HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBIA POR AQUI, DECIROS QUE YO YA E PASADO 2 VECES EL SEGUNDO SHEDING, OS CUENTO UN POCO, YO EMPECE CON MINOXIDIL 5% EN MARZO DE 2007 Y BUENO ME FUNCIONO DE MARAVILLA, A LOS 4 MESES CON EL PELO SECO NO SE ME CLAREABA NADA LA CABEZA Y YO FLIPANDO PORQUE CREIA QUE YA HABIA TERMINADO MI PROBLEMA CON LA ALOPECIA, PERO JUSTAMENTE A PARTIR DEL QUINTO MES EMPEZO A CAERME PELO Y COSA DE 3 MESES HABIA PERDIDO MUCHA DENSIDAD LA CALIDAD DEL PELO YA NO ERA LA MISMA SE TORNO MAS FINO, ESTO HIZO QUE DEJARA EL MINOXIDIL PORQUE CREI QUE YA NO ME HARIA MAS EFECTO,ESTO FUE EN NOVIEMBRE 2007, A FINALES DE FEBRERO DE 2008 DECIDI RETOMAR EL TRATAMIENTO DEBIDO A QUE MI ALOPECIA ACELERABA MUCHO Y ESTABA PEOR QUE NUNCA, PUES BUENO DECIROS QUE A FECHA DE HOY HE PASADO POR TODO LO MISMO QUE OS E CONTADO PERO UN AÑO DESPUES, ESTA VEZ NO VOY A DEJAR DE TOMAR MINOX Y VOY A ESTAR A LA ESPERA DE VER SI ME CRECE TODO LO QUE ME HA CAIDO, YA OS IRE CONTANDO...
AH OTRA COSA DECIROS QUE TODOS LOS PELOS QUE ME CAEN TIENEN ESO BLANQUITO AL FINAL DEL PELO COMO LA RAIZ ESO QUIERE DECIR QUE NO SALDRA MAS PELO DONDE SE FUE ESE, ES QUE NUNCA ME HABIA FIJADO ANTES EN ESTO.

SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE :D

By Difini
Hola, yo tambien aporto mi experiencia. Vengo usando minox 5% desde noviembre del 2007, una aplicacion diaria porque mas no me resulta posible.
Tuve mejoria en los primeros 7 meses, recuerdo que me encontre con una amiga que hacia tiempo no veia, me decia que me veia diferente y en broma me dijo si me habia hecho un transplante capilar (no sabia nada del minox por supuesto). El punto es que desde los 8 meses empece a notar desmejoria y se ve bastante menos cantidad.
Yo continuo con la aplicacion diaria a ver que pasa, no quiero cortar...total ya estoy jugado, espero que sea un segundo sheding y vuelva atras. Me estoy viendo tentado a ver si puedo tomar algun complejo tipo valcatil en este momento para intentar acortar los plazos, pero no lo he decidido....los mantendre al tanto de mi evolucion en los proximos meses.
Saludos.

By KEMPES
HOLA XICOS, PARECE SER QUE YA SE HA TERMINADO MI SEGUNDO SHEDDING YA NO ME CAE CASI PELO, Y TAMBIEN PARECE QUE TENGO MEJOR CALIDAD DE CABELLO, MAS GROSOR, ESTOY CONTENTO XQ VEO QUE CON 1 AÑO Y 8 MESES DE TRATAMIENTO CON MINOXIDIL PUEDO AGUANTAR BASTANTE MI PELO AUNQUE EN VERDAD SE PASA MAL CUANDO VES QUE SE TE CAE TANTO PELO Y TE VES QUE TE SE QUEDA TAN POCA MATA Y CON EL PELO MUY FINO, Y PIENSAS QUE SI LLEVA ESTE RITMO LA CAIDA, EN 3 MESES CALVO TOTAL, PERO NO ES ASI HAY QUE TENER PACIENCIA Y SEGUIR EL TRATAMIENTO COMO ES DEBIDO Y VEREIS COMO SI DA RESULTADOS. POR EJEMPLO HARA COSA DE 3 SEMANAS PARA HACERME EL PELO CON GOMINA TARDABA BASTANTE PORQUE TENIA BASTANTES CLAREOS, AHORA SIGO TENIENDO CLAREOS PERO MENOS, NOTO QUE ENSEGUIDA ME LO HAGO Y QUEDA MAS BONITO Y ENCIMA NO SE APLASTA CUANDO ESTA SECO, YA HE PASADO POR ESTO 3 VECES DESDE QUE USO MINOXIDIL Y SE QUE LOS BUENOS RESULTADOS NO DURAN MUXO, PERO ESTOY CONTENTO XQ A PESAR DE TODO SE QUE AGUANTARE BASTANTE MI PELO CON ESTE TRATAMIENTO
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA OS SIRVA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN PACIENCIA Y ABANDONAN EL TRATAMIENTO NADA MAS NOTAN CAIDA EXCESIVA.
Y OTRA COSA QUE ANTES NO ME HABIAS FIJADO EN LAS ENTRADAS TENGO MUXO PELO RUBITO Y FINO ALGUNOS TIENEN 1´5CM PERO ESTAN COMO MUERTOS, SE QUE ESTOS NO CRECERAN NI SE HARAN NEGRO PORQUE SI CRECIERAN COMO PELO NORMAL TENDRIA LAS ENTRADAS CUBIERTAS TOTALMENTE SERIA UNA MARAVILLA. TAMBIEN DECIROS QUE A MI TRATAMIENTO AÑADO:

FUNGAREST 2%
TE VERDE DE ALFALFA, 2 PASTILLAS EN CADA COMIDA
Y UN COMPLEJO VITAMINICO QUE SE LLAMA OENOBIOL
XAO Y SUERTE

By joky
Totalmente de acuerdo, hay un ciclo o algo asi.

Quiero hacer referencia alo que dijo cola-cao porque es exactamente lo que me pasa a mi.
Empeze en febrero 2008 y los primeros meses muchisimo sheddin luego durante el verano me miro en las fotos y tengo una pelambrera impresionante, y ahora otravez unos clareos increibles. note una fuerte caida el mes pasado y ahora no se me cae. sigo algun pelillo de la entrada que peor tengo, y veo que vuelve a salir incluso puede ser que alguno mas. Eso si he de decir que no he vuelto a tener el pelo graso mas. y en general la calidad del pelo ha mejorado a lo que al principio se refiere. yo espero que cada shedin de esto sea para ir a mejor cada vez.

un saludo .

By joky
Hola buenas
nose que paso aqui no se por que la gente dejo de escribir. Se les soluciono el problema?

Yo empeze tambien a finales de febrero del 2008 y en septiembre volvi a estar mal. ahora veo algo de regeneracion pero es pronto para asegurar nada. Tambien he de decir que ahoa me aplic dos veces diarias todos los dias y andes muy random.

Contarme como han idos sus casos yo sigo preocupado.

Saludos.

By daviim
Hola,

He escrito esto en otros post, pero tb les cuento mi caso aqui

Tengo 29 años y estuve tomado finasteride 1mg/dia entre 21-27 años más o menos y usaba Lacovin 5% una vez al dia; tenia picores en la cabeza, pero se me paró la caida y me creció más pelo por las zonas que me clareaba la cabeza con el pelo seco (entradas y parte central de la cabeza) .

A los 28 dejé cualquier tipo de tratamiento para la alopecia y este año, tengo 29 se me ha empezado a caer mucho mas fuerte; quizá tambien porque tengo 8 años más.

Retomé de nuevo el finasteride 1mg al dia (Llevo desde septiembre'08), al principio creo que note problemas de líbido, que han desaparecido; y, comencé de nuevo con el Lacovin 5% (en octubre'08). Esta vez los picores han sido mucho mas fuertes y he notado mas caida; de modo que me he pasado al Viñas (noviembre'08), porque leí en el foro que era mas aceitoso; pero no ha remitido. Tambien he empezado a usar Ketoisdin y Resorpil, sólo hace 3 semanas y no noto nada en cuanto a los picores. La caida tampoco ha remitido, y me clarea bastante la cabeza (entradas y region central).

Resumen:

Primera etapa: no noté shedding ni con finasteride ni con minoxidil, se frenó la caida y me creció mas.

Segunda etapa: no he notado shedding con finasteride, el ritmo de caida era el mismo que cuando no lo tomaba; pero si con minoxidil, se me cae más. (aunque sólo llevo 1 mes con Viñas 5%, es pronto quizá para juzgar)

Espero que sirva de ayuda.

Pd: Estoy pensando comprar Rogaine o Kirkland que tienen menos alcohol para ver si afecta menos al cuero cabelludo:

¿alguien compró por alguna de estas webs?:

minoxidil-direct.com
leaderpharma.com

By JET767
Hola

Como les va a todos con este segundo shedding? yo ya voy a mediados del 5to mes y mi shedding sigue ahora cuando me baño noto mucho mas la caida no se si tenga que ver que cambie de minoxidil regaine del 2 % al minoxidil equate al 5% , espero que ya se acabe esto!! suerte a todos!