Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Nike221
El mio es por Nike, la diosa griega de la Victoria, y es que aunque esto de la alopecia no es como una guerra hay que luchar para vencer :) y los números son el número preferido de mi pareja y mio y siempre decimos que nos trae suerte.
By Billy Joe
Mi nickname tambien proviene de un videojuego llamado Double Dragon de Nintendo y me identifique con el porque en el videojuego le roban a su chica, de mismo modo un tipejo me robo el amor de mi amada aquella vez hehe.... y lo mejor de todo es que obtuvo su merecido. =)

Saludos cordiales!

Regístrate para ver menos publicidad

By todoporkontar
El mio es por que de adolescente me gustaba escribir cuentos y se me ocurrió ponerme "todoporkontar".

¡Mis cuentos eran muy malos pero yo les tenía mucho cariño! ja,ja

Saludos.

By peri
el mio viene de periquito
es un mote que me pusieron de peke, porque ho me pasaba horas sin decir ni pio o no paraba.... :D

By vegano
pues vegano viene de eso, del tipo de vida que he elegido, jejeje

nada de animales ni de productos que provengan de ellos; igualdad animal ya! jejeje

saludos a tod@s :)

By CHAVEZ24
Pues el mio viene porque me parezco a hugo chavez, no poruqe me guste el ni nada de eso, pero mucha gente me dice que me parezco a el, ademas yo no soy venezolano soy vasco. Un saludo!A! Y EL 24 ES POR MI EDAD,que pronto lo tendre que cambiar.

By ARC
Pues el mio tampoco tiene mucha ciencia, simplemente son mis iniciales.