- Jue Sep 28, 2006 10:41 pm
Hace 4 meses si no cuento mal que vengo tomando Finasteride y tengo los efectos secundarios que he leído en otros foros y sitios, falta de memoria, cansancio físico, dolor/ardor en los ojos (esto no me pasa muy seguido), urinación frecuente, cambios en el estado de humor, etc. Durante el segundo mes tenía cierta sensibilidad en los pezones pero esto ahora no me sucede más.
Sé que muchos (o la mayoría) tienen la suerte de que no tener estos efectos pero yo los tengo, y me gustaría saber que están haciendo quienes están en la misma situación.
Estoy tomando por recomendación del profesional que sigue mi caso:
* 0,5mg Finasteride por día (1/2 pastilla de Folcres, desde hace unas semanas, antes tomaba 1mg por día)
* 1 pastilla de Holomagnesio Vital (Ginseng+Arginina) por día
* 1mg de Vitamina C por día
* 6 pastillas de levadura de cerveza de 600mg por día
En otro momento he tomado jalea real y polen pero prefiero pastillas aunque si supiera que ciertamente me van a ayudar tomaría igual.
Gracias por su tiempo
Sé que muchos (o la mayoría) tienen la suerte de que no tener estos efectos pero yo los tengo, y me gustaría saber que están haciendo quienes están en la misma situación.
Estoy tomando por recomendación del profesional que sigue mi caso:
* 0,5mg Finasteride por día (1/2 pastilla de Folcres, desde hace unas semanas, antes tomaba 1mg por día)
* 1 pastilla de Holomagnesio Vital (Ginseng+Arginina) por día
* 1mg de Vitamina C por día
* 6 pastillas de levadura de cerveza de 600mg por día
En otro momento he tomado jalea real y polen pero prefiero pastillas aunque si supiera que ciertamente me van a ayudar tomaría igual.
Gracias por su tiempo