Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By peloscalvos
Hola, hace un tiempo empecé a usar finasteride comprada en unitedpharmacies.com pero creo que no tenían más que azucar, así que pensé ir al dermatólogo y que me recetara algo en condiciones.

Acabo de empezar (llevo 3 días) con minoxidil Viñas al 5% con 2 tomas diarias de 1ml, ketoisdin (ketoconazol 2%) en días alternos y Pilexil (aminexil) a diario los días que no uso Pilexil , aunque este champú no hace nada deja el pelo bastante bien. Además tomo una cucharada y media de semillas de lino a diario ya que se dice que los aceites esenciales que contiene ayudan a la piel, pelo,... (además me ayuda a cagar así que si para una cosa no funciona, para esto sí que vale) :D

Aquí van mis primeras fotos, el pelo lo llevo recién cortado de esta mañana (no más de 1cm) y peinado de punta.

ImagenImagen
By Nico
Hola como estas !!

No queda mas que desearte suerte, que seas lo mas constante posible y que le des tiempo para ver resultados.
Las fotos no son muy buenas pero creo que el minox te puede llegar a funcionar muy bien en la coronilla.
El tratamiento esta muy bien, asique esperamos que nos vayas contando como sigue todo en las proximas semanas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By peloscalvos
Ya llevo un mes y parece que los picores que tuve al principio me han desaparecido, aún tengo que esperar unos mesecillos para ver como va la cosa.

El minoxidil no es muy difícil de dar aunque hay que tener cuidado en repartirlo por la piel y no por el pelo.

He cambiado el champú a otro con Aminexil, el de Dercos de Vichy, que al fin y al cabo es igual que el Aminexil.

Subo fotos de este mes, pero aún es pronto para ver ningún cambio... :cry:

ImagenImagen

Regístrate para ver menos publicidad