Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By ZORRO
Hola a todos:

Comencé el tratamiento hace mas o menos un mes, y poco a poco veo que tengo menos pelo....

Me imagino que sera por el efecto sedding.

De todas formas e perdido mucha densidad desde hace 2 años para aqui en la zona frontal y coronilla.

El resto del pelo lo tengo con muchisima densidad. en las fotos se puede apreciar.

No e ido a ningun dermatologo y me e aventurado en a usar minox al 5%.

Que opinais?

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
By Celtibero
ola tio,ke edad tienes?? por curiosidad.por las fotos parece k tienes el pelo graso,podias agregar un champu cn keto

Regístrate para ver menos publicidad

By ZORRO
Tengo 28 años, e empezado a usar quetoconazol 3 veces por semana, y el resto de dias citrus fresh de limon.
Todos, todos los dias me ducho y me lavo el pelo por la mañana enjabonandolo 2 veces. (no se si es buewno y malo, pero necesito hacerlo porque sino no me siento limpio...... igual son manias.

Si brilla el pelo igual es porque me doy minox 2 veces por dia, pero en las fotos de arriba ya han pasado las 8 horas.

Os deja dos fotos que me acabo de sacar ahora mismo antes de salir de fiesta.
Siempre e usado gomina y e tenido una densidad de pelo exagerada, ahora me conformo con un poco de laca para fijar un poco el pelo y disimular este mal que me trae un poco de cabeza...

os dejio unas fotos sacadas ahora mismo, esta vez con laca y peinado para disimular jeje.

POR CIERTO EN ESTAS DOS FOTOS FOTO ME E CORTADO EL PELO UN POQUITO.

ImagenImagen ImagenImagen

By Nico
Hola como estas !!

Es cuestion que le des tiempo, seguramente estes pasando por el shedding y despues poco a poco vas a ir notando mejores resultados, recien estas comenzando con el tratamiento. Suerte, ten paciencia y se muy constante.

Saludos !!