Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By lespaul
Hola.

Tengo unas dudas sobre mi tratamiento,hace 3 meses empeze con el Minox i Propecia, el primer mes se me cayó todo el pelo posible hasta dejarme la entrada de la primera foto,después la caida paro y hasta hoy todo va mas o menos bien. Sino fuese por los picores y los restos de minox como se ve en la segunda foto.
Tengo menos pelo que antes,pero los que tengo son mas gruesos,eso quiere decir algo?? Creceran mas pelos?
Otra cosa, durante el dia no se me caen casi pelos, solo me los encuentro en la almoada i recien levantado,yo creo que tiene que ver con la locion de minox de antes de acostarme,por el masaje o algo.
Que opinais??
Muchas gracias

ImagenImagen ImagenImagen
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Seguramente pasate por el shedding de los dos, con respecto a regenerar mas y engrosar mas el cabello, seguramente que lo vas a hacer pero dale tiempo, es muy muy poco el tiempo que llevas con el tratamiento.

Para los picores podes usar el Resorpil que dicen que es muy bueno para esto.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad