Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By unomas
Hola, tengo alopecia androgenetica, recien diagnositicada por el dermatologo. Tengo 23 años, y está suponiendo un problema muy grave para mi, me estoy obsesionando muchiiisimo con el tema del pelo.

En cuestión de tres meses he perdido mucho pelo, ya me empieza a clarear. me gustaría saber cuanto tiempo tarda uno en que le empiece a ser algo imposible de ocultar.

De todos modos la pregunta, por la que escribo es la siguiente. Economicamente no me puedo permitir los dos tratamientos, el de propecia y el de minoxidil. Quisiera saber por cual decantarme, el que tenga mejores efectos visibles.

Gracias de antemano
By Manuel
Si realmente tenés clareos importantes, el Minoxidil va a responder mejor. De todos modos, acordate que el fármaco puede o no funcionar. Si no llegara a hacer efecto (6 meses de espera) tendrás que probar con el otro.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Javi5
unomas, te comento que tienes opciones más económicas que el propecia, como son los genéricos o cortar el proscar en 4 o 5 trozos. Con ello el precio del tratamiento se reduce considerablemente.
Por el foro tienes mucha info sobre el tema.

Un saludo compañero.

By unomas
Gracias por las respuestas, este foro es una herramienta impresionante de información y ayuda, enhorabuena a todos los que lo gestionais.

Manuel, aun no tengo "clareos importantes". Más que nada es algo que frene el trepidante ritmo que lleva. En este caso , que tratamiento es el ves o veis más aconsejable, el de minoxidil o el de propecia.

Y otra cosa, en el caso de que haga efecto, realmente se para la caida y se mantiene el pelo, o solo se ralentiza, dandote unos años más de disfrute del amigo peine? jejeje hay que tomarselo con humor, si no estamos perdidossss!

Animos a toodos!

By Manuel
Mr. UnoMas: si estuviera en tu lugar, tomaría Finasteride y no usaría el Minoxidil. Para tal cosa, antes de comenzar el tratamiento tenés que ir a un dermatólogo y que te lo prescriba.

Si querés saber sobre los posibles colaterales, te cuento que son dos:
1) Disminución de la libido.
2) Ginecomasita. Este último es muy raro que suceda, pero que existe, existe.

Con el Finasteride -si tenés un poco de suerte- podés mantener el pelo por muchísimos años. Hay varios casos en el Foro (Abel, Ocele, Winseit, etc) que han mantenido el pelo y lo siguen haciendo. Ya lo irás viendo e irás "jugando" con el tratamiento.

Te mando un abrazo!

By peineta
si tienes problemas n las entradas minox funciona mejor en ese sector