Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tititin
Buenas de nuevo. He leido informacion acerca de ambos fármacos. Si bien,el dutasturide es capaz de bloquear ambas enzimas,por lo cual,es mas efectivo que el finasteride,pero tiene efectos secundarios mayores que el este. Además,es cierto que aun no esta aprobado por la FDA??
Decidme cosas por favor!!
Besos
By ruben
Efectivamente el dutasteride todavía no está aprobado para ser usado contra problemas de alopecia. Según los estudios es más eficaz, pero también presenta mayores efectos secundarios. El día que esté aprobado por la FDA habrá que probarlo y ver si la relación efectividad/efectos secundarios es igual o más alta que la del finasteride. Por ahora, sólo te recomendaría que uses finasteride, la alopecia no es una enfermedad tan grave como para jugar con tu salud!, un abrazo y suerte :D

Regístrate para ver menos publicidad

By tititin
Ruben,gracias por la información. Una pregunta,aparte de el minoxidil al 5 % y del finestaride,que mas utilizas??? ME hice unos analisis hace poco,y estava falto de zinc,elemento muy importante en el pelo,me recomiendas algun complejo vitaminico util?. Otra cosa,tengo el pelo muy muy graso,de echo mi alopecia es seborreica,tambien algo de caspa.Que champu me recomiendas??
Gracias

By ruben
tititin escribió:Una pregunta,aparte de el minoxidil al 5 % y del finestaride,que mas utilizas???
En estos momentos estoy con un cumplejo vitamínico llamado Klorane Quinoral. Yo la verdad no se si recomendarte este ya que no podría afirmar que me esté haciendo algo (ya llevo casi 2 meses con él). Por el foro leo cosas muy buena de Algologie Nutrifort y Pilfood
tititin escribió:Otra cosa,tengo el pelo muy muy graso,de echo mi alopecia es seborreica,tambien algo de caspa.Que champu me recomiendas??
Para la seborrea y caspa podrías probar con Fungarest, que trae ketoconazol al 2% y es de lo mejor para estos problemas. Ojo! puede que sea muy fuerte para tu cabello, así que usalo solo 2 veces por semana. Si aún así te irrita, tendrías que probar algo menos potente como el H&S Citrus que siempre veo que recomienda Manuel

un abrazo!

By tititin
Buenas de nuevo!Gracias por la información.Me ha aclarado ciertas dudas. Otra cosa,el finasteride que utilizas, el fincepia,es el mismo que el propecia,es decir,tiene el mismo resultado?Que es un generico?Me podrias decir mas o menos cuanto cuesta?Gracias!!!

By Manuel
Estimado Tititin:

Genérico = Misma droga que el original (Propecia), pero fabricado por otro laboratorio y con una marca diferente (Finpecia, Finax, Folcres, Sutrico, etc.).

Por ejemplo, todos los "Minoxidiles" que no sean marca Rogaine, son genéricos: Lacovin, Viñas, Carexidil, Regaxidil, Ylox, etc, etc, etc.

Si querés conocer los precios de los genéricos, mirá este post:
Precios de Propecia y Finasteride Genérico.

Un abrazo!

By contactoantonio
Bueno no se si aun lean este foro, sin embargo me gustaria saber sobre alguien que haya usado finasterida y finalmente haya cambiado a dutasteride a ver cuales han sido los resultados, ya que si se supone que para el caso es mas efectivo .............

Bien es todo
Bye

By Manuel
Anthony: lo tenés a Bruce Willis y su Dutasteride: Mi Experiencia Semana a Semana.

Un abrazo!